Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta cierra una meritoria primera vuelta pese al mal sabor de boca de Cáceres

El Ceuta ha cuajado una prometedora primera vuelta de campeonato

El Ceuta ha cuajado una prometedora primera vuelta de campeonato

A la AD Ceuta FC no le sentaron bien las vacaciones y su vuelta a la competición fue decepcionante. En un mal partido en todas las facetas del juego, el equipo blanco perdía en el campo de un rival directo como el Cacereño por dos a cero y veía así cortada su gran racha de 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota que lo auparon a los puestos de ‘play off’ de ascenso. Y ahí sigue el equipo caballa, aunque el revés en el Príncipe Felipe le ha hecho perder dos puestos, del tercero al quinto.

No obstante, el equipo de Chus Trujillo ha conseguido cerrar la primera mitad del campeonato en los puestos de ‘play off’ de ascenso. Los blancos han sumado 28 puntos en los 17 encuentros disputados hasta el momento, con 7 victorias, 7 empates y 3 derrotas. De esos tres partidos perdidos, dos fueron en las primeras jornadas, la primera ante el Villanovense (2-3) y la quinta en Montijo (1-0). Luego vinieron esos 11 partidos seguidos sin perder, hasta el pasado domingo ante el Cacereño (2-0).

El equipo de Chus Trujillo llegó a enlazar cuatro triunfos entre las jornadas 11ª y 14ª, cuando se impuso a Tamaraceite (0-2), San Fernando (1-0), Mensajero (1-2) y Antequera(1-0).

Sus peores rachas, en el arranque liguero y entrenas tres últimas jornadas, en ambos casos con una derrota y dos empates.

El Ceuta ha anotado en la primera vuelta 21 goles y ha encajado 15. Es el quinto equipo más goleador del Grupo IV y el cuarto menos goleado, empatado con Coria y Mérida.

El Córdoba, dominador

El gran dominador de la primera vuelta ha sido el Córdoba, con 40 puntos en 12 triunfos, 4 empates y una derrota. Además es con diferencia el más goleador, con 44 tantos, y con 12, el menos goleado junto a Villanovense y San Roque de Lepe.

La buena imagen mostrada por el conjunto andaluz le sirvió para sacar una ventaja de 7 puntos con respecto al segundo, el CP Cacereño, y 14 al sexto, el Vélez CF.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.