Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Córdoba B y Ceuta B adelantan al martes su inicio de la segunda vuelta

Ceuta B y Córdoba B empataron a uno en el Murube en la primera vuelta

Ceuta B y Córdoba B empataron a uno en el Murube en la primera vuelta

La AD Ceuta FC ‘B’ va a disputar este martes en el campo del Córdoba B su primer partido del nuevo año. Aunque la 18ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF está programada para el jueves 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, Córdoba y Ceuta han alcanzado un acuerdo para que el partido se adelante al martes, a partir de las 15:45 horas.

Además de ser el primer encuentro de 2022, también es el primero de la segunda vuelta de la competición, a la que el filial cordobesista llega clasificado en el quinto puesto, es decir, en zona de play-off de ascenso, con 30 puntos, mientras que los de Miguel Ángel Berlanga están situados en la duodécima plaza con 19 puntos.

El partido entre cordobesistas y ceutíes será dirigido por el colegiado malagueño Jorge González Sánchez.

Tras la cita ante el Córdoba B, el Ceuta B volverá a jugar el domingo en el Alfonso Murube a las 12:00 horas nada menos que contra el Recreativo de Huelva, líder de la competición con 42 puntos, 6 más que el segundo clasificado, el CD Utrera. Por tanto, un comienzo de año muy exigente para el filial blanco, ante dos rivales de entidad y en muy corto espacio de tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.