El entrenador del filial de la AD Ceuta FC, Miguel Ángel Berlanga, se ha mostrado muy satisfecho por el partido de su equipo ante el Recreativo de Huelva a pesar de la derrota por 0-1. “Hemos hecho mucho para, al menos, no perder”, ha manifestado el técnico algecireño. Dani Llácer, segundo entrenador del Recre, se ha confesado “contento y orgulloso” por la actitud de su equipo de creer hasta el final.
Berlanga ha querido felicitar públicamente a su plantilla por estar “a la altura del partido. Ha habido una jugada desafortunada, una sucesión de errores. Los chavales están hundidos porque después del trabajo que han hecho no merecían hacer en casa, pero este es el camino, estamos fuertes, vamos a levantarnos y preparar el partido del Utrera”.
“No quiero ser pretencioso, pero el Ceuta ha puesto muchísimo y ha llevado el mando del partido muchos minutos como para no perderlo”, ha sentenciado.
El entrenador del filial blanco ha insistido en que el partido le deja muchas lecturas positivas. “Perder no le gusta a nadie y no nos podemos acostumbrar a jugar bien y perder, pero situaciones reales de peligro han tenido el palo, una que tiene que intervenir Gato y el gol. Nos ha faltado defender esa última jugada, pero estamos contentos con todo en general, con los que han salido de inicio y con los que han entrado después. Es para poner en valor el partido que ha hecho todo el grupo. Hemos puesto un listón y entendemos que podemos seguir dando pasos adelante, podemos competirle a cualquiera”.
Dani Llácer, que se ha sentado en el banquillo del Recreativo al haber dado positivo por Covid el primer entrenador, Alberto Gallego, ha mostrado su alegría por el triunfo, que le permite al equipo onubense recuperar el liderato. “Teniendo en cuenta que es un equipo muy complicado, un estadio muy difícil, en el que solo el Lucena ha sido capaz de ganar aquí, estamos muy contentos y orgullosos de todo el equipo, tanto de los que han jugado de inicio como de los cambios. Veníamos muy mermados a nivel de jugadores, y el míster, por supuesto, pero muy orgulloso de esta plantilla. Han creído hasta el final y ha sido brutal el centro de Juanjo y el remate de Juan Delgado”.