Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Berlanga: “Fruto del empeño ha llegado el empate, que es lo más justo”

Miguel Ángel Berlanga, en una imagen de archivo

Miguel Ángel Berlanga, en una imagen de archivo

El entrenador del filial de la AD Ceuta FC, Miguel Ángel Berlanga, ha valorado el empate (1-1) conseguido por su equipo este martes en el campo del Córdoba B. El técnico algecireño, que no ha podido sentarse en el banquillo al tener que cumplir el segundo de los dos partidos de sanción que le impusieron por su expulsión ante el Pozoblanco, ha manifestado que el empate ja llegado “fruto del empeño” de su equipo y que “es lo más justo”.

“Ha sido un partido muy disputado, la pena es que hemos entrado mal y en el minuto cuatro nos pusimos por detrás, cuando sabíamos que teníamos que hacer el partido muy largo, ya que ellos estaban desatascando la mayoría de duelos en los minutos finales y queríamos madurarlo. En algunos momentos estuvimos bastante espesos, pero por momentos, mucho mejor. El partido se había puesto muy complicado, con viento, lluvia, un rival que te concede muy poco y también hay que valorar volver a marcar fuera de casa. Es un puntito más que sumamos, queremos seguir creciendo, en la segunda parte hemos controlado muchísimo el partido, hemos dominado en algunos momentos y fruto del empeño nos ha llegado el empate, que creo lo más justo por lo que se ha visto hoy. No ha sido un partido con ocasione claras por ambos equipos”, ha resumido.

Para Berlanga, volver a la competición y empezar el año puntuando “siempre es bueno, y más fuera de casa. Tenemos un mes de enero complicado y es importante ir sacando los máximos partidos posibles hacia adelante, porque queremos cuanto antes crecer y seguir subiendo en la clasificación. No nos vamos conformar con la permanencia”.

Diego Caro, entrenador del Córdoba B

Diego Caro, entrenador del Córdoba B

Diego Caro, entrenador del Córdoba B, ha visto un partido “competido, como todos los de la categoría, ante un filial atípico, con jugadores veteranos, buenos de la categoría. Nos hemos puesto pronto por delante, hemos tenido algunas llegadas, pero cuando no cierras y finiquitas el partido, corres el riesgo de que te pueda pasar esto. En el único tiro a portería de ellos, mal defendido por nuestra parte, hemos encajado y se nos van dos puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.