Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-0) El Polillas recibe una dura derrota ante el San Roque de Sevilla

Formación del CD Polillas, este sábado en Sevilla

Formación del CD Polillas, este sábado en Sevilla

El CD Polillas de Ceuta ha recibido este sábado un duro castigo en el campo del San Roque Balompié de Sevilla, que lo ha derrotado por un rotundo 6-0 en la 17ª jornada en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los de Raúl Alcázar han visto así cortada de golpe la buena racha que llevaban últimamente, con dos victorias y un empate, y siguen en puestos de descenso.

El Polillas ha tenido pocas opciones ante el conjunto sevillano, que ha sido superior en todas las líneas desde el principio. Los ceutíes ya iban perdiendo por tres goles a cero en la primera mitad con los tantos conseguidos por Jero (10’), Ruiz (26’) y Rafa (33’) para los locales.

La tónica se ha mantenido tras el descanso, con dos goles más del San Roque que han acabado con cualquier esperanza de reacción por parte del bando caballa. Miguel Ángel (64’), Ruiz (67’) e Isra han dictado sentencia.

El Polillas ha jugado inicialmente con Adrián, Isa, Ahmed, Javi García, Carlos Gómez, Óscar Toledo, Ayman, Kadhiro, Adam y Hudai. También han jugado Ayoub, Hutman, Abdellah, Dris y Chairi.

“Cuando pierdes por 6-0 no hay mucho que decir. Hemos sido superados desde el minuto 1. En un partido si no ganas duelos individuales, si no tienes actitud, si no realizas dos pases seguidos, es muy difícil sacar algo positivo”, ha declarado Raúl Alcázar, que ya piensa en el partido aplazado del próximo miércoles ante el Algeciras: “A pasar página, corregir errores, que hemos cometido muchos, y a partir de ya pensar en preparar el partido contra el Algeciras”.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El señor Quintero ya quiere dejarle en herencia el club a Raúl porque ha ganado dos partidos seguidos. Debes irte y dejar el club a las personas que verdaderamente lo quieren. Mala gestión en todos los aspectos pero se os acaba el chollo.
    En primer lugar debes poner todo lo referente a lo deportivo en manos de personas que tengan la formación y los conocimientos necesarios.
    Has tenido buenos entrenadores a tu alcance pero no quieres gastar un duro en cuerpo técnico y buscar gente que te lleve el equipo por dos duros. El buen trabajo hay que pagarlo campeón.
    Tienes mucha suerte de que Quintana y Abel quieren al club por encima de todo y nunca van a entrenar con otro escudo (ofertas no les faltan) ya que el día que esos dos se vayan te desaparece el club.

  2. Sin la ayuda de los árbitros que tienen en casa, pues le ponen la cara colorá. Menuda banda. Quintero vete ya a tu casa y deja paso a gente más preparada. En el club hay gente con muchas ganas de trabajar.

    • Menuda banda?
      Eso digo yo!!!
      Menuda banda de comentaristas tenemos.
      Pensar que los chavales que componen este y los demás equipos de la ciudad, se esfuerzan al máximo, están en edades en que no es fácil compatibilizar estudios y entrenamientos y aún así lo dan todo para hacerlo lo mejor posible.
      Menuda banda????
      Comentario hiriente de gente..........que seguro que son unos "FENÓMENOS" en todo lo que hacen.
      Hacérselo mirar campeones, que seguro que tenéis cura.

  3. jajajajjajaja otra vergüenza más. El tenis no era esta madrugada (6-0). Vaya forma de gastar dinero público sin ningún tipo de control. El dinero tiene que estar en el campo y no en el bolsillo del que manda.

  4. Quinterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    veteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. Este equipo se va a salvar gracias a Raúl porque el equipo cree en el, el vestuario está con Raúl, es un pedazo de gestor de grupo y está encauzando la mala gestión de principios de temporada por gente muy poco preparada y que sólo tenían pajaritos en la cabeza, Quintero sabe que en él tiene a un entrenador preparado y cualificado para sacar esto adelante solo necesita fichajes, es el mejor entrenador que hay hoy día en Ceuta

  6. Estas semanas atrás, cuando los resultados eran favorables ni un comentario, hoy ya están sacando pecho los que odian y se alegran de las derrotas ajenas. Que poca humanidad, chavales que acuden con ilusión sorteando el Levante.... Vomitando más de uno, juegan y vuelven..... Eso tiene mucho valor.
    Intentemos ayudar, nadie es perfecto .
    Seamos sensatos y pensad que los que más sufren las derrotas son esos niños y que los mismos son los que padecen estos comentarios hirientes y fuera de lugar.
    Animo chavales que con vuestras victorias dejaran de comentar nada ante la falta de argumentos.

  7. De los jugadores nada que decir, sabemos que los xavales se parten la cara y nadie ha dicho nada malo de ellos, ni el mister tiene culpa, aquí solo hay un culpable y se llama quintero , otro año más mala planificación, se cree que sabe de esto y no tiene ni idea, lo poco que ficha lo hace mal y como lo quiere todo gratis pese a la suculenta subvención que recibe, pues psa lo que tiene que pasar otro año más abocado al descenso. La subvención está para el equipo para que no les falte de nada y hacer un equipo más competitivo. Dimisión ya!!!!

  8. Raúl puede ser todo lo gestor de grupo que queráis pero es un entrenador regular con muy pocos conocimientos. Quintero esto te pasa por no contar con gente adecuada que has tenido y sigues teniendo en el club. El día que dejes trabajar a la gente que realmente sabe pues ese día empezará tu club a coger un rumbo adecuado.

  9. Quintana deja de rajar, este periódico parece tuyo, ya es el tercer comentario que pongo , los otros dos no lo han querido poner. Quintana no te pueden ver en ningún club, el día que Quintero se canse de tus llantos y niñaterias a ver a quién entrenas chaval. No le has ganado a nadie , no tienes preparación , ni has tocado un balón en tu vida. Deja de rajar y meter mierda.

    • Los comentarios son de los tres que han hecho el desastre, el destrozo que han hecho estos personajes con el club... jugadores de la península sin nivel, dejan escapar a jugadores locales que estarían ahora con el nacional...
      Ratas sin escrúpulos que cuando gana el nacional no ponen comentarios, cuando pierden a criticar, lo bueno de todo esto, que Quintero no es tonto, y si está dando cuenta de lo que se a rodeado todo esté tiempo, personajes que están por su conveniencia propia.
      Estos tres personajes, hasta que no se vayan del club, no hay nada que hacer.
      Sigan criticando sigan metiendo mierda sigan podridos por dentro sigan....

    • Chaval no tienes ni idea de lo que dices. Quintana tiene muy buenas relación con Quintero y son amigos. Quintana nunca abandonará el Polillas y seguirá currando siempre para el Polillas

  10. El CD. Puerto tiene una buena camada en cadetes, q vienen con fuerza, junto a los mejores del Polillas harían un buen papel... pero va a ser q no pq el Polillas descendera, y no me alegro.

    • No sabía yo que los del puerto también sois futurologos, tened calma hombre, q esto es muy largo, que queda mucho todavía, ustedes trabajar como hasta ahora, que el ceutí siendo de primer año se va a llevar la liga de cadetes, el polillas infantil este sábado será campeón en infantiles, en juveniles el sporting, total, que mucho puerto!!!!
      Además fíjate, ojalá se salve el puerto en juveniles de fútbol sala, pero no habléis tanto d q va a descender este equipo o el otro.
      El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, que desciende el polillas pues desciende, que desciende el sporting pues desciende, lo habrán intentado con todas sus fuerzas, pero yavesta bien de jugar a Rapel...

        • Que pintará el fútbol con el fútbol sala, el tenis con el papel o ping pong, si es que de donde no hay no se puede sacar.
          Hay hay hay que se te ve el plumero....
          Esta liga es del polillas, por el baño que les a dado todos los equipos.... Acuérdate del partido anterior, ahhh y el año que viene desbandada en ese equipo, quieren jugar con los mejores y los mejores ya sabes donde están.
          Pero menos mal que el gran secretario técnico de su ceuti del alma se va al puerto asín ganáis
          Mucho puerto !!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.