Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-4) El Ceutí supera al Móstoles en partido aplazado y sigue muy cerca del ‘play off’

Los jugadores del Ceutí celebran en el vestuario su importante triunfo de este martes

Los jugadores del Ceutí celebran en el vestuario su importante triunfo de este martes

La UA Ceutí se ha impuesto este martes en la pista del Ciudad de Móstoles en partido aplazado de la 18ª jornada de Liga en Segunda División de fútbol sala, que no pudo disputarse ebn su día por positivos por Covid-19 en la plantilla unionista. En un partido muy serio, los de Tomas de Dios han sido superiores al conjunto madrileño y se mantienen muy cerca de los puestos de ‘play off’ de ascenso.

El equipo caballa ha podido desquitarse del sabor agridulce que le dejo el empate del pasado domingo en la cancha del filial del Movistar Inter, donde cedió un empate tras ir todo el partido por delante en el marcador. En el pabellón Villafontana, el equipo de Tomás de Dios ha salido muy enchufado, seguro en tareas defensivas y dando pocas opciones a su rival.

En una primera parte con pocas ocasiones, en la que las defensas se han impuesto, el Ceutí aprovechó una falta directa para adelantarse con un gol de Hugo Alonso.

En la segunda mitad, el Ceutí llegó a ponerse con una renta de tres tantos tras anotar Manu Orellana de falta directa y luego We Casas al culminar con calidad una contra tras un robo de balón.

Pese ponerse el Ceutí con cinco faltas en el ecuador del segundo tiempo y a que los locales, que llegaron a lanzar cuatro balones a los palos, acortaron diferencias atacando con portero-jugador, Dani Cabezón frenó cualquier atisbo de reacción al conseguir el 1-4 desde su campo.

Los mostoleños anotaron de doble penalti el definitivo 2-4 ya en el minuto 39.

Con esta victoria, el Ceutí se sitúa en la sexta posición con 30 puntos, empatado con el Ejido Futsal, que es quinto y abre los puestos de ‘play off’ de ascenso tras vencer este martes su aplazado ante O Parrulo Ferrol por 3-6. Los ejidenses tienen aún un partido pendiente.

El Ceutí regresa de la Comunidad de Madrid con un buen saldo de 4 puntos y el sábado volverá a jugar, esta vez en casa, ante el Mengíbar a partir de las 19:00 horas.

Formación del Ceutí, este martes en Móstoles

Formación del Ceutí, este martes en Móstoles

Ficha Técnica

Ciudad de Móstoles, 2: Humanes, Guille, Armando, Cristian, Asensio –cinco inicial-; Otero, Kiki, Álex Jiménez, Jorge Lázaro y Hugo.

UA Ceutí, 4: Dani Cabezón, Hugo Alonso, Manu Orellana, Everton, Filipinho –cinco inicial-; Anuar, Sufian, We Casas y Abraham.

Árbitros: Javier Andreo (valenciano) y Ramón Martínez (murciano). Han amonestado a los locales Armando y Kiki, y a su entrenador, Santa, y a los visitantes Anuar y Manu Orellana.

Goles: 0-1. Hugo Alonso (9’). 0-2. Manu Orellana (25’). 0-3. We Casas (31’): Wé. 1-3. Kiki (35’). 1-4. Dani Cabezón (38’). 2-4. Jorge Lázaro, de doble penalti (39’).

Incidencias: Partido aplazado de la 18ª jornada en Segunda División de fútbol sala, disputado en el pabellón Villafontana.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.