Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Trujillo: “Depende de cómo nos levantemos será nuestro futuro en la competición”

Chus Trujillo, en la rueda de prensa posterior al partido de este domingo en Cáceres

Chus Trujillo, en la rueda de prensa posterior al partido de este domingo en Cáceres

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha reconocido que el CP Cacereño se ha merecido el triunfo ante su equipo, al que ha derrotado por 2-0 después de once jornadas sin conocer la derrota. “Entramos bien en el partido, hasta la primera media hora se vio un Ceuta bien asentado en el campo, dominando, pusimos dos o tres balones en el área, aunque no generamos mucho peligro. A raíz de errores individuales por falta de tensión, de intensidad, el Cacereño se montó en el partido, se montó en nuestro campo, y a partir de ahí, creo que solo ha habido un equipo en el campo”, ha resumido el técnico canario.

“No ha habido más historia, la victoria del Cacereño es más que justa y nosotros, a seguir. Llevábamos once jornadas sin perder y la primera vuelta tiene que ser feliz. Esto está dentro de lo normal, algún día tenía que llegar, y depende de cómo nos levantemos de esto, será nuestro futuro en la competición”, ha añadido el entrenador del Ceuta, que se trasladó a Cáceres desde Canarias tras el fallecimiento de su madre.

Trujillo, que no ha podido sentarse en el banquillo por estar sancionado, cree que a su equipo no le ha venido bien el parón navideño. “Estos partidos, después de un parón cuando uno tiene una dinámica tan buena, siempre son muy raros. El que mejor encare el partido, el que el que tenga más tranquilidad, más paciencia, el que más se parezca a sí mismo, es el que se lo lleva. Solo felicitar al Cacereño y a seguir trabajando”.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • No se puede jugar con ese racaneo que tiene este equipo, mister hay que ser más agresivo y salir a ganar, por cierto el portero se comió los dos goles. Hay que mejorar mucho y salir a ganar no ha defender.

  1. Esto es lo que pasa con tantas vacaciones, cuando estabais comiendo turrones, el cacereño entrenando hay que ser mas serios señores

    • Totalmente de acuerdo David, el Cacereño ha entrenado más días mientras el Ceuta se tomaba las vacaciones de los funcionarios...la falta de intensidad se ha notado no se puede estar 15 días de vacaciones para entrenar tres ya que el jueves no hubo nadie de la federación que pensara un poco en el equipo... en fín mala planificación por parte de la Dirección deportiva.
      Suerte y entrenar más y mejor esta semana.

  2. Mister, lo primero, mi pésame por el fallecimiento de su señora madre y en el tema deportivo, hay que salir a por todas en Villanueva de la Serena y limpiar la imagen tan pobre de hoy.

    Espero que se consiga.

  3. Tanto encumbrar al sr. Edu Villegas y de todos los fichajes que ha hecho tan solo se salvan los dos laterales Alain y David, los demás para cambiarlos a todos en el mercado de invierno, eso sin contar el fichar a jugadores lesionados de larga duración, tan solo dos delanteros en la plantilla, Raillo que lucha mucho pero no es un delantero goleador y Pitu Camacho que de momento sin demostrar nada, y a falta de más delanteros Benji teniendo que jugar arriba en la delantera.
    El mercado de invierno termina el 31 de Enero.

  4. Hoy no ha estado el mejor de la primera vuelta. Hoy no ha estado Aisar. Y eso se nota, y mucho.
    Esperemos que se recupere lo antes posible. No se puede ir con tan pocos efectivos a un partido. El segundo tiempo el equipo no ha existido. Quizás, más físico que otra cosa. A puntuar en casa del villabovense, sino se escapa el segundo puesto.

  5. El equipo se ha ganado el derecho a que le tengamos confianza. Mal partido si, pero a pasar página pronto y volver a competir con ganas y eficacia. La ausencia de Aisar se ha notado mucho. Es un jugador diferente. El cacereño mejor en todos los aspectos del juego.
    ANIMOS y a seguir peleando.

  6. Aún quedan muchos partidos por disputar pero lo cierto es que como no se fiche un delantero contrastado que pueda marcar en la segunda vuelta 8 o 10 goles, el Ceuta se va ir desinflando y quedará fuera de los puestos de play of al término de la competición.
    Espero equivocarme.

  7. Mister, queda mucha liga y aún podemos optar a lo máximo, que en mi opinión es el segundo puesto. Tengo esperanzas que en Villanueva de la Serena podamos hacer un gran partido y devolverle la moneda a este equipo extremeño que nos ganó en Ceuta en el primer partido de liga..

    Tenemos que salir a por todas e intentarlo. Si luego no se puede porque nos superan, pues nada, esto es futbol, pero hay que ir a por los tres puntos.

    Mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.