Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-3) El Sporting Atlético se adelanta pero acaba doblegado por el Betis

El Sporting ha perdido en su tercer partido del año / S. Camacho

El Sporting ha perdido en su tercer partido del año / S. Camacho

El Sporting Atlético, que había comenzado el año con dos victorias contra el  Jóvenes Promesas de Melilla y el Vázquez Cultural de Marbella, ha caído este domingo ante el Real Betis por 1-3 en el José Benoliel en la primera jornada de la segunda vuelta en el Grupo IV de División de Honor Juvenil.

Pese a adelantarse en el marcador con un tanto de Omar a los 15 minutos de partido, el cuadro bético le ha dado la vuelta al marcador antes del descanso con dos goles de Marcos (35’ y 45’), el segundo de ellos de penalti.

Poco después de reanudarse el choque, el Betis hizo el tercero, obra de Álex (50’). El tanto le hizo ya mucho daño al equipo de Buzikri, que se vio claramente superado en lo que restaba de encuentro por el conjunto que entrena el exfutbolista del Ceuta Aitor Martínez, aunque el marcador ya no volvería a moverse.

Con esta victoria, el Betis es el nuevo líder del Grupo IV de División de Honor al no haber disputado su partido el Sevilla FC, mientras que el Sporting se mantiene en la penúltima plaza a 9 puntos de la permanencia.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ayer en un medio de comunicación de Ceuta, muy bien subvencionado, se hace referencia de unos supuestos incidentes en Marbella contra un equipo de Melilla en fútbol juvenil de División de Honor.
    ¿No sé si quien firma esa noticia se desplazó a la ciudad costera andaluza y presenció "in situ" lo que cuenta que ocurrió?. El club local de Marbella, que supuestamente comete estos actos, fue el que salió del Benoliel el jueves día 6 muy mal parado, hay videos que así lo demuestran. Tampoco el árbitro se libro de tan buen trato.
    ¿No sé que se pretende dando esa información o a quien se quiere defender?.
    ¿Que se quiere justificar dando esa noticia?.
    No se puede escribir al dictado. Las cosas son como son...

    • Lo que paso en el benoliel no tiene justificación, pero tbm es cierto que los de melilla tuvieron problemas allí, los de Vazquez cultural tiene tela marinera si no infórmate. Y no defiendo ni al medio que publico esto ni al Sporting , pero el año pasado él polillas también tuvo problemas allí, siendo el que caliento el ambiente su presidente insultando a jugadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.