Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-1) El Polillas estrena 2022 con una victoria para la esperanza ante el colista

El CD Polillas ha comenzado el nuevo año tan bien como terminó el anterior: con una victoria. En un partido muy igualado, los ceutíes han sumado ante el Atlético Sanluqueño B, colista de la clasificación, tres puntos que les permiten recuperar la esperanza de lograr la permanencia en la Liga Nacional Juvenil.

Los jugadores del Polillas celebran en gol de Kadiro en Sanlúcar de Barrameda

Los jugadores del Polillas celebran en gol de Kadiro en Sanlúcar de Barrameda

Formación del Polillas, este sábado en Sanlucar

Formación del Polillas, este sábado en Sanlucar

Los ceutíes celebran en el vestuario su nueva victoria

Los ceutíes celebran en el vestuario su nueva victoria

Supo interpretar muy bien el cuerpo técnico ceutí las dimensiones de las instalaciones con un planteamiento táctico muy serio, con ayudas defensivas permanentes y tratando de aprovechar las oportunidades que disfrutaran, como así ocurrió.

En el primer tiempo, los de Raúl Alcázar han dispuesto de tres ocasiones claras y ha anotado el único gol de partido.

En el minuto 2, Kadiro no se esperaba el fallo del portero y lanzaba tras el despeje de este fuera de los tres palos.

En el 16’, de nuevo Kadiro tras una gran jugada personal, mandaba el balón a la escuadra derecha tras un zurdazo impresionante que suponía el 0-1.

A partir del gol, el equipo gaditano lo intentaba a lo loco y Mohamed pudo hacer el 0-2 tras una buena intervención del portero.

Los locales solo llegaban al área del Polillas con jugadas a balón parado que eran muy bien defendidas por el equipo ceutí. Apenas han sufrido los caballas en su portería, merced a una buena defensa, muy ordenada, sin dejar espacios al rival. Los visitantes han salido con criterio cuando tenían el balón y haciendo daño a las contras.

En el segundo tiempo, poco juego y un tiro al larguero del equipo local fue lo más inquietante a mencionar. El Sanluqueño ha apretado bastante, con mucho juego directo, pero, como en el primer periodo, el Polillas ha defendido ordenado y dando pausa cuando recuperaba para salir rápido.

Este es el segundo partido en el que el equipo ceutí mantiene su portería a cero después del 2-0 de la última jornada de 2021 ante el Sevilla B. La próxima cita para el Polillas será contra Algeciras CF, segundo clasificado, en el primero de los dos partidos seguidos que va a disputar en casa y que pueden hacer aún mejores los dos últimos resultados.

Por el CD Polillas han jugado Iván, Javi García, Aribi, Carlos Gómez, Isa, Ahmed (Óscar Toledo, 74’), Adam (Pedro Berruezo, 62’), Aiman (Javi Moreno, 89’), Saber (Hudai, 62’), Abdellah y Kadiro.

“El trabajo está dando resultado a pesar de tener muchísimas bajas”, ha resumido Raúl Alcázar.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El presidente por su Facebook sacando pecho, no te enteras que el único que le hace daño al equipo eres y serás tú con tu chulería, que te importa más la subvención que el equipo . El partido pasado ni estuviste en el campo apoyando al equipo pk creías que se perdía y ahora vacilas por el Facebook, dimisión ya!!!! Enhorabuena equipo y al mister que se que va a darlo todo

  2. En vez de alegrarse por la victoria de los chavales, siempre lo mismo..... cuando no es el Presidente era Maradona, o Abel....... Ahora tras dos victorias seguidas nadie sale alegrandose de los resultados. Que ciudad, que gente, que daño hace la envidia, los celos y la poca empatía depende de que...........
    Lo dicho, enhorabuena chavales y suerte para lo que resta de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.