viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

Los Comités de Árbitros de la FFCE y de la RFAF mantienen una reunión de trabajo

Los responsables de los árbitros ceutíes y andaluces, durante su reunión de este miércoles / Foto: FFCE

Los responsables de los árbitros ceutíes y andaluces, durante su reunión de este miércoles / Foto: FFCE

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), Carlos Martínez, y el responsable de Fútbol, Mohamed Ahmed ‘Mauco’, se desplazaron este miércoles a la ciudad de Cádiz para mantener una reunión con el nuevo presidente del Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), José M. Matías Caballero, y el secretario general del mismo, Jagoba Ribeiro.

Esta toma de contacto entre ambos estamentos sirvió para intercambiar impresiones y conocer de cerca el plan de trabajo a desarrollar en el año 2022. Se trataron asuntos como el acuerdo de renovación del programa de intercambio arbitral entre ambas Territoriales firmado en el mes de marzo, colaboración a nivel de formación y aspecto físico, e intercambio de datos e información arbitral para baremaciones de los colegiados nacionales ceutíes, entre otros temas.

Ambos responsables se han emplazado para una nueva reunión en próximas fechas para seguir con el trabajo conjunto que se viene llevando a cabo entre ambos Comités.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Ese es el problema o le haces la pelota y te ríes dr las tonterías que van diciendo por los campos o van encontra tuya que pena de futbol 11 en ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.