Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las selecciones Sub-14 y Sub-16 inician su puesta a punto de cara al Nacional

Selección de Ceuta Sub-14

Selección de Ceuta Sub-14

Las selecciones Sub-14 y Sub-16 de fútbol de Ceuta han comenzado esta semana su preparación de cara a los Campeonatos de España de ambas categorías que se disputarán a finales del mes de febrero, con sede y rivales aún por conocer.

Los primeros en saltar al césped del Alfonso Murube fueron los infantiles, que bajo la supervisión del técnico Mohamed Mohamed, realizaron un trabajo técnico-táctico con balón para finalizar con un partidillo.

A continuación, fueron los cadetes los que se ejercitaron disputando un partido en el que el entrenador, Javi Urbaneja, siguió la evolución de los convocados tomando buena nota de ello.

Selección de Ceuta Sub-16

Selección de Ceuta Sub-16

Mohamed, máximo responsable de la Sub-14, ha señalado que en esta primera convocatoria “decidimos jugar un partido para ver la evolución de los chicos. Hasta febrero intentaremos prepararnos lo mejor posible para sacar los resultados adelante. Afrontamos el Campeonato con mucha ilusión, para mi representar a Ceuta es un placer”.

Por su parte, Urbaneja ha indicado que “nos vamos a enfrentar a selecciones con bastante nivel y hay que compensarlo por algún lado con un trabajo específico. Las ganas son máximas. Mi objetivo y el del cuerpo técnico es transmitirles todas las herramientas no solo para que disfruten, sino para que tengan la capacidad de competir en el Campeonato de España”.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como un niño que no entrena apenas césped, apenas lo juega ya que entrena fútbol sala con el diviso. De honor, puede estar convocado para la selección de césped. Más de lo mismo

  2. Ahora q iban a empezar, despues de lo q ha costado, se quitan los entrenos. Espero q las selecciones sigan y no paren pq Febrero esta despues del paron de las navidades.

  3. No empecéis a rajar de los niños q van con toda la ilusion. Por cierto, van muy tarde y apenas queda nada. La Sub 16 y la Sub 14 tienen buena plantilla, lastima de pasotismo de la federacion.
    Entrenar toda las navidades excepto los festivos, vividores.

  4. Volvemos a lo de siempre 8 o 10 por méritos y los demás por decreto
    Serán buenos los entrenadores pero no conocen las categorías acaban de empezar a ver partidos la semana pasada.
    Garrido pintas poco

  5. Si lo dices por uno de lo mejorcito que tenemos, entrena a futbol tanto como sus compañeros de equipo porque desgraciadamente no tienen mas horas para poder hacerlo. Enterate bien de su compromiso y luego habla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.