Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La RFEF insta a los clubes a extremar las precauciones ante el aumento de casos Covid

Los saludos protocolarios y los homenajes quedan cancelados por la RFEF a partir de este fin de semana

Los saludos protocolarios y los homenajes quedan cancelados por la RFEF a partir de este fin de semana

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha recordado este jueves que todos los protocolos siguen activos en sus competiciones ante la preocupación sanitaria por el aumento de casos Covid en los últimos días. La RFEF ha señalado que, en su  empeño de actuar responsablemente, continúa monitorizando todas sus competiciones desde el inicio de la pandemia y exigiendo test Covid cada 15 días para garantizar la salud de todos los actores del fútbol.

A pesar de la plena satisfacción por el desarrollo de los primeros 19 partidos de Copa del Rey de esta semana, y del correcto desarrollo del resto de competiciones nacionales de fútbol y fútbol sala, la RFEF ha recordado que se deben extremar todas las precauciones y respetar escrupulosamente las indicaciones sanitarias que marcan los protocolos.

Ni saludos protocolarios ni homenajes

Dentro del paquete de medidas de responsabilidad, la RFEF, tras flexibilizar los prolegómenos este mes de octubre, vuelve a cancelar este fin de semana en todas sus competiciones los saludos protocolarios y los actos de homenaje como medida extra de prevención ante el avance de los casos.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • no te lo crees ni tu cateto, todos los infectados salen de los que se van de puente y las comiditas de empresa sigan sufriendo. El domingo se llena el murube

  1. Sr Gaona, la ultima responsabilidad es de usted, la ley le ampara para jugar esta jornada de liga en las competiciones de futbol de la Federación, pero la responsabilidad de lo que ocurra en las mismas es de usted, en una semana tenemos mas de 500 positivos, todos los equipos tiene positivos, aislados o jugadores scon sintomas, puede tener usted un brote en sus competiciones sin parangon, bestial. suspenda esta jornada y despues de las fiestas que vuelvan las comepeticiones.

    SEÑOR GAONA, RESPONSABILIDAD POR DIOS, SENTIDO COMUN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.