Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis pone el colofón a la temporada y entrega 600 kilos de alimentos

La Federación de Tenis de Ceuta entregó 600 kilos de alimentos a Cáritas Diocesana y Al Amal

La Federación de Tenis de Ceuta entregó 600 kilos de alimentos a Cáritas Diocesana y Al Amal

La Federación de Tenis de Ceuta, junto al Club VirtualTenis Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, clausuraron este martes las Escuelas de Tenis de esta temporada en las pistas de Tenis de la Marina. Un acto al que asistieron Yasin Mohamed-Harrús, presidente de la FTC; Isabel Jiménez, monitora del ICD; Vanessa Segura, responsable del Club VirtualTenis Ceuta; Manuel Gestal, presidente de Cáritas Diocesana; y Naima Ahmed-Lemagui, presidenta de la asociación Al Amal.

En la primera parte del evento, se llevo a cabo la entrega de los cheques-vales por importe de 150 euros a cada uno de los premiados en sorteo celebrado el pasado sábado para canjear en compras en los establecimientos patrocinadores de esta FTC.

Los premiados fueron:

Sorteo Kareena Electronics – 150 euros al ganador Ander Ararou Montero

Sorteo Boutique La Meca Ceuta – 150 euros al ganador José Ignacio Sánchez Ganfornina

Aceites Bravoleum-Farmacia Lobato – 150 euros al ganador Abdelhakim Abdeselam Ouda

Sorteo Perfumería Maribel – 150 euros al ganador Basilio Vielva Campos

Sorteo Súper Sport – 150  euros al ganador Hugo Román Ruiz

Sorteo Daily Price – 150 euros a la ganadora María del Mar Vergara Ramírez

Igualmente, se procedió a la entrega del cheque-vale por importe de 120 euros a canjear en los establecimientos de Súper Sport de Ceuta al ganador de la mejor fotografía realizada durante el desplazamiento al Máster Nacional de Aficionados 2021 en la localidad de Valladolid del 3 al 8 de diciembre, cuyo ganador fue Javier Barragán González.

Se procedió a la entrega de los cheques vales del pasado Campeonato de Ceuta de Touchtennis en categorías Sub-6, Sub-12 y Sub-16, a los campeones y finalistas por importes de 100 y 50 euros, respectivamente.

A continuación, se entregaron los premios y regalos a los alumnos de la escuela del Club VirtualTenis Ceuta por su colaboración con la Federación de Tenis de Ceuta durante toda la temporada en organización de torneos, arbitraje, equipos de recogepelotas, etcétera.

Y como colofón al acto de clausura, se realizó la tradicional entrega de alimentos no perecederos, que termina con una exitosa cantidad de 600 kilos en alimentos recogidos durante los días del mes de diciembre. La FTC ha agradecido a todas las personas, alumnos, familiares y simpatizantes que han hecho posible llegar a esta cantidad de alimentos, donde “Uno es poco, pero entre muchos es bastante”.

“Seguimos pensando en los demás, de un modo sencillo y por una buena causa, donde hemos podido convertir la solidaridad en kilos de felicidad”, apuntan desde la FTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.