Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE suspende la última jornada del año por la vacunación y la situación por el Covid

Todas las competiciones locales quedan aplazadas hasta enero de 2022

Todas las competiciones locales quedan aplazadas hasta enero de 2022

La Federación de Fútbol de Ceuta ha decidido suspender la jornada de este fin de semana, última del año, debido a la vacunación por parte de sus jugadores de entre 5 y 11 años que sugiere no practicar actividad deportiva entre 24 y 48 horas, así como las peticiones recibidas por distintos equipos solicitando la suspensión de sus partidos por el motivo mencionado, y la situación sanitaria actual en nuestra ciudad.

En la reunión de urgencia mantenida este viernes se han aprobado por unanimidad las siguientes medidas:

1º. Suspender la jornada de Fútbol 8, Fútbol Sala y Fútbol de ámbito Territorial, programada para este fin de semana, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 2021 (categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Femenino y Regional Preferente).

2º. Celebrar la jornada de Tercera División Nacional de Fútbol Sala, Grupo 22 Ceuta, al tratarse de una competición nacional con su protocolo Covid establecido por la RFEF.

3º. Reanudar las competiciones tras el parón de las vacaciones navideñas, el fin de semana del 14, 15 y 16 de enero de 2022, de acuerdo a lo establecido calendario oficial de competición de la presente temporada.

4º. Por tal motivo, los entrenamientos de los equipos Territoriales se reanudarán a partir del lunes 10 de enero de 2022.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Madre mía que flojos son, si la vacunación es de 5 a 11 años , pk suspende desde infantil para arriba, la mayor enemiga del fútbol es la federación de fútbol.

  2. Aviso al Sporting, el ceuti no ha querido que se suspenda la competicion porque tienen a todos los jugadores disponible y van a bajar a tres jugadores del segunda porque esta tambien con la plantilla al completo. Es una verguenza todos a favor del Ceuti. Ismael suspende el partido no seas tonto. Como maneja el ceuti a la federacion. No es normal todo suspendido menos la tercera jajajajaja como se le ve el plumero a Antonio Garcia Gaona

  3. Que bajen a quien les de la gana mientras tenga ficha de la categoría bienvenido sea y a luchar en la cancha y brindar espectáculo al espectador y darle un buen aliciente a la competición.
    SUERTE a todos los participantes y que no se le olvide a nadie que solo gana uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.