Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFCE aplaza la jornada de Tercera por varios positivos de Covid-19

La competición ceutí de Tercera de fútbol sala queda momentáneamente suspendida

La competición ceutí de Tercera de fútbol sala queda momentáneamente suspendida

La Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado el aplazamiento de la tercera jornada del Campeonato de Liga en el Grupo 22 de Tercera División de fútbol sala prevista para este sábado debido a la detección de varios casos de Covid-19. Asimismo, la Territorial ceutí ha acordado suspender momentáneamente la competición hasta mantener una próxima reunión con los clubes participantes.

La FFCE decidió aplazar el partido CD Ceuta – Sporting Atlético tras la solicitud del primero de estos equipos por positivo de un integrante de su plantilla que ha mantenido contacto directo con el resto de componentes de la misma y comunicación por parte de la Consejería de Sanidad de la Ciudad de Autónoma de Ceuta de seguir las pautas marcadas dentro del Protocolo Covid.

También se decidió el aplazamiento del partido UA Ceutí – Natación Ceuta tras comunicación de la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta de la no celebración del mismo por contar el primero de estos equipos con “jugadores con sintomatología” y el “gran riesgo de contagio de todos los jugadores que podría conllevar”.

Ante esta situación, la FFCE ha explicado que ha tomado la decisión de suspender, además, el otro encuentro de la jornada Ceuta United – CD Puerto.

De igual modo, la Territorial ceutí informa de la suspensión momentánea de la competición, hasta mantener una próxima reunión con los equipos participantes en esta categoría.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.