Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis de Ceuta, muy satisfecha con sus cuatro ‘maestros’

La expedición de Ceuta, en Valladolid, con el presidente de la Federación Española de Tenis

La expedición de Ceuta, en Valladolid, con el presidente de la Federación Española de Tenis

La Federación de Tenis de Ceuta, con su presidente Yasin Mohamed, a la cabeza, ha regresado muy satisfecho con la actuación de sus deportistas en el Máster Nacional del Circuito Aficionados 2021 celebrado días atrás en Valladolid. 49 jugadores, 5 directivos y técnicos y 12 familiares acompañantes de los menores de 10 años fueron las 66 personas desplazadas a cargo de la FTCeuta, que considera un “éxito total y rotundo” esta participación.

Tras un largo viaje de más de diez horas, los jugadores de la FTCeuta exhibían un gran nivel, tuteando a los jugadores de otras comunidades autónomas cosechando buenos resultados, sobre todo los cuatro títulos logrados por dos de os tenistas caballas que hicieron doblete en las fases finales: Miguel Ángel Lafuente (Sub-15 y Sub-18) y Sunil Shivdasani (Sub-10 y Sub-12). También hubo un subcampeón en las fases finales: Mohamed Dris (Sub-10).
Igualmente, hubo dos primeros puestos en la fase de consolación: Juan José García (Veteranos+50) e Ignacio Villoria (Sub-12), además de tres subcampeones: Andrea Picazo (Sub-15), Claudia Morán (Sub-12) y Rayhan Mohamed (Sub-12).

Toda la expedición caballa disfrutó de varias actividades, tanto deportivas como sociales y culturales, durante su estancia y viaje a esta Fase Final del Máster Nacional de Aficionados, como un clínic en las pistas de tenis con los jugadores profesionales Juan Carlos Ferrero, exnúmero 1 de la ATP, y la joven promesa Daniel Rincón, realizando ejercicios y peloteando con ellos; un partido de exhibición entre estos dos jugadores; una visita por el centro de la ciudad de Valladolid, donde tuvieron la oportunidad de conocer el casco antiguo, Plaza Mayor, alumbrado navideño y el río Pisuerga; un partido de semifinales entre las jugadoras Sara Rorribes Tomro (actual número 36 WTA) contra Anne Mintegui del Olmo (actual numero 336 WTA y ganadora de Wimbeldon Junior en 2021), encuentro correspondiente al Master Futuro (Campeonato de España absoluto); una excursión por Madrid, donde tuvieron la ocasión de pasear por las céntricas calles de la capital; y un concurso de fotografía a la mejor foto realizada por los jugadores, siendo el ganador Javier Barragán González con un vale cheque por importe de 120 euros a canjear en Kareena Electronics o Super Sport – Foot on Mars de Ceuta.

Los jugadores de Ceuta han estado a muy buen nivel en la cita nacional

Los jugadores de Ceuta han estado a muy buen nivel en la cita nacional

Para la FTCeuta, el desplazamiento “ha superado todas las expectativas” en cuanto a grandes resultados deportivos y eventos sociales-culturales.

La FTCeuta ha agradecido a todos los jugadores su “comportamiento, entrega y responsabilidad durante el viaje, así como a los responsables y coordinadores del viaje, y a todos los acompañantes”. También ha dado las gracias a sus diferentes patrocinadores y colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.