Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Ciudad renueva el convenio con la Federación de Gimnasia por 50.400 euros

Unas 300 alumnas se benefician del convenio de la Federación de Gimnasia y la Ciudad

Unas 300 alumnas se benefician del convenio de la Federación de Gimnasia y la Ciudad

El Consejo de Gobierno ha aprobado en su última reunión del año, celebrada este jueves, la propuesta de la Consejería Juventud y Deporte para la renovación del convenio con la Federación de Gimnasia de Ceuta por un importe de 50.400 euros para la gestión y funcionamiento de la Escuela de Gimnasia Rítmica y el Programa de Tecnificación, “dando así continuidad al gran trabajo que viene desarrollando esta Federación”.

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha precisado que de este convenio se benefician unas 300 alumnas distribuidas por grupos en función de su nivel de aprendizaje y desde las categorías benjamín a cadete.

Gaitán ha explicado que la cuantía del convenio se incrementa “por la mayor participación en competiciones nacionales y autonómicas, como el Campeonato de España,  la Precopa y la Copa de Andalucía”.

El convenio también contempla la realización de la actividad de gimnasia rítmica en la campaña de verano del ICD, la captación de usuarios a través de visitas a distintos centros escolares, concentraciones técnicas, torneos y campeonatos oficiales, y la participación en los Juegos del Estrecho. “Todas estas actividades están supeditadas a la evolución de la pandemia”, ha puntualizado Gaitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.