Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Hassan Amar y Paula Alguacil se imponen en el regreso de la San Silvestre

Hassan Amar y Paula Alguacil, en el podio

Hassan Amar y Paula Alguacil, en el podio

Hassan Amar, en categoría masculina, y Paula Alguacil, en féminas, han sido los vencedores de la 44ª edición de la Carrera Popular San Silvestre de Ceuta, que se ha celebrado este viernes 31 de diciembre tras la cancelación del pasado año debido a la pandemia.

Hassan Amar, que fue ganador de la última edición, la correspondiente a 2019, ha invertido un registro de 9 minutos y 58 segundos en cubrir una distancia aproximada de 3.000 metros después del cambio de recorrido acordado por el instituto Ceutí de Deportes, organizador de la prueba, debido al avance de los contagios en la sexta ola de la pandemia.

También por este motivo se ha reducido la participación, que finalmente ha sido de 152 corredores, que han tomado la salida en las Murallas Reales, donde también estaba ubicada la meta sin acceso para el público. Tampoco ha habido este año carrera infantil.

152 corredores han participado finalmente en la prueba

152 corredores han participado finalmente en la prueba

Tras Hassan Amar, con su marca de 9 minutos y 58 segundos, y que ha recibido como premio un cheque por valor de 150 euros en material deportivo,
han cruzado la meta Ilias Lahasen, con un tiempo de 10 minutos y 18 segundos, y Cristino Pérez, que ha invertido 10 minutos y 20 segundos.

En categoría femenina, Paula Alguacil ha ganado con un crono de 14 minutos, recibiendo otro cheque por valor de 150 euros en material deportivo, seguida por Malen Blanco, con 14 minutos y 32 segundos, y Alba García con 14 minutos y 35 segundos.

La consejera de Juventud y deporte, Lorena Miranda, el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, y la gerente del ICD, Araceli García, han participado en la entrega de premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.