Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting tira de casta para empatar en Coria (1-1) y el Polillas cae ante el Balón de Cádiz (4-1)

Un lance del partido disputado en el estadio Guadalquivir de Coria del Río

Un lance del partido disputado en el estadio Guadalquivir de Coria del Río

El Sporting Atlético ha arrancado un punto muy sufrido en el campo del Coria CF, a pesar de quedarse con dos jugadores menos por expulsión. Los ceutíes han tirado de casta y pundonor para sumar. El Polillas, por su parte, sigue sin reaccionar y ha perdido por 4-1 en el feudo del Balón de Cádiz.

El Sporting Atlético ha arrancado un punto muy sufrido en el campo del Coria CF en la 17ª jornada en el Grupo IV de División de Honor Juvenil, a pesar de quedarse con dos jugadores menos por expulsión. Los ceutíes han tirado de casta y pundonor pasar sumar.

El primer contratiempo para el Sporting ha sido la expulsión por dos amarillas, en apenas dos minutos, de Rafa en el 27’. Pese a ello, el equipo ceutí conseguía aguantar con el empate a cero hasta llegar al descanso.

Formación del Sporting Atlético, este sábado en Coria

Formación del Sporting Atlético, este sábado en Coria

En el segundo tiempo, las cosas se complicaban aún más para los visitantes con la expulsión de Abubaker con roja directa en el 68’. Con nueve en el campo, el Sporting Atlético empezó a sufrir, hasta encajar el 1-0 en el minuto 77, obra de Ángel Manuel.

Con todo en contra, el cuadro sportinguista se fue en busca de la igualada, hasta conseguirla Ilias en el 89’. Un empate a uno que sabe a victoria para el Sporting.

El CD Polillas, por su parte, sigue sin reaccionar y ha perdido por 4-1 en el feudo del

Balón de Cádiz en la 12ª jornada en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil.

Los ceutíes iban perdiendo por 1-0 al descanso. En el segundo tiempo han encajado el segundo, pero han logrado meterse en el partido con un tanto de Saber (66’). Sin embargo, han recibido dos goles más en los últimos veinte minutos, que ya han resultado definitivos.

Comentarios (30)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por favor, que pasa con los directivos del polillas,?, por que ya no echan al presidente?… que se está cargando el club que ya es el tercer año sin contar el año de las niñas, que el año pasado era juan Hernandez, este año Abel , puso postigo dos partidos y ahora a raul, señores no os dais cuenta que el que sobra es Quintero, no ha aprendido nada en estos años , dimisión ya!!!!
    Directivos del club estáis ahí para mirar siempre por lo mejor del club, y si no echáis a Quintero este club esta muerto.

    • Ahí el que decide y hace lo que quiere es Quintero, los demás solo están para figurar. Tendría que dimitir él, no hay otra manera de que se vaya. Quintero dimisión!!!!!

  2. Ahora que quintero, tampoco vale raul?, aquí el que sobra eres tú, conocimiento cero estás hundiendo el club si en verdad quieres l o mejor para el club dimite ya!!!

  3. Partidazo del Sporting, los chavales no se rindieron en ningún momento, aún jugando con 9 jugadores., pese a todas las injusticias cometidas por el árbitro.

    A seguir así chavales!!! Así si!!!

  4. Quintero dimisión, deja a otros que dirijan el club. Y en lo deportivo un buen tándem sería Quintana y Maradona para entrenar al equipo, y tener opciones de salvar la categoría.

    • Jajajajajajaj. Hajajajajaajajaj jajajajajaajajaj jajajajaajaj jajajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajajaja jajajajajaajaj jajajajaajaj jajaajajajaj, estos de puñaladas si saben de fútbol lo justito

    • Quintana? jajajajajajajajajajajajaja. Maradona ?jajajajajajajajajajajajajaj. Pero si no saben ni lo que es un balón.jajajajajajajajajajajjajajajajaj

  5. Quintero no tienes ni idea de fútbol y mucho menos de estas categorías, te has cargado el club y además te has aprovechado de todos los entrenadores. Por cierto el año pasado tenías un jugador al que menospreciaste y hoy en día es el pichichi del grupo 13 de la Liga Nacional, si tienes personalidad dimite ya.

  6. Nunca he hablado por este medio, soy Juan José Hernández, y lo hago para alegrarme por un pedazo de futbolista que tuve el placer de tener el año pasado en el Polillas, Juanma Cardona, era de primer año y los iluminados del club querian que fuese el que tirara del carro. Yo pedia paciencia porque era de primer año y siempre lo defendí contra viento y marea. En enero hablo conmigo, y a pesar que sabia que tenia mi confianza, dejo el club, porque no aguantaba mas las críticas. No quisieron darle la baja y se tiro 6 meses sin jugar. Hoy lleva 8 goles en el Arenas de Armilla, del grupo 13 de Liga Nacional Juvenil, segundo maximo goleador del grupo. Desde el primer dia sabia que era especial y que tenia a un grandisimo jugador, pero desde el club lo aburrieron. GRANDE JUANMA CARDONA.

    • Juan, me parece muy bien que lo digas, pero cuando se hace este tipo de comentario tienes que decirlo todo.
      Hablas de iluminados del club, se valiente y di quienes son los iluminados.
      Porque hay muchas personas trabajando en el Polillas, con ilusión, con mucho sacrificio, intentando aportar lo mucho q saben o lo poco que saben, pero dedicando mucho tiempo a sus equipos.
      Ahora que el liga nacional esta pasando semanas complicadas, todos a criticar, sin saber el porqué de esta situación. Y tú sabes el porqué.
      Se valiente como te he dicho antes, igual q has dado tu nombre, que estas en todo tu derecho, porque si no estás despreciando el trabajo de muchas personas.
      Muy fácil hablar, que no es tu caso, pero a todos esos perros flautas que se alegran de como esta el equipo de liga nacional quien ríe último ríe mejor.

      • El presidente es el responsable de todo, y los miembros del club lo estáis permitiendo. Dejaros de rollo y echarlo, para que el club vuelva a ser lo que era.

    • El que conoce algo al presidente sabe sus malas formas de hablar, así que demasiado aguantó el xaval, y entre que era de primer año y el machaque terminó hundido

    • Me gusta contestar a los que escriben con su nombre, tu hablas de Juanma, soy Quintero el año que tu estubiste entrenando te trajimos jugadores y los elegistes tu, todos eran muy buenos y al tercer partido tu eras el que decía que con estos jugadores no ibamos a ninguna parte asi que dejate de rollos y di porque se va Juanma toda la verdad no lo que tú quieras, te recuerdo que yo era su tytor en una en Ceuta y ante todo antes esta el comportamiento.

      • Soy Juan, no voy a entrar en ningun tipo de discusion contigo ni con nadie, y menos despues de casi un año, no me merece la pena. Con Juanma todos vimos lo que paso, lo que si te puedo decir fue el trato que recibi yo cuando me echaste, te recuerdo que sin darme la cara y con una llamada telefonica a las doce de la noche cuando veniamos con el equipo de jugar en Sevilla. Y respecto a los fichajes, traistes 12 jugadores y me tenia que quedar con diez, porque no habia mas. Tuve que seleccionarlos en dos pachangas que jugamos y eso no son formas de montar un equipo en Division de Honor y por supuesto que cuando empezo la competicion, tanto yo como todos vimos que no daban el nivel. La culpa era de todo el mundo, menos del presidente.

      • Invito a cualquiera que lea esto que intente ponerse en contacto con el xaval y le preguntarais por el trato recibido por parte del presidente y al otro xaval que tbm vino de granada llamado Juanmi

  7. Juan muy bien dicho, es la pura realidad. Lo que no se, como conociéndote como te conozco, estuvistes dos años en esa chirigota de club, tu eres un tío serio y muy implicado en lo que haces, y ese club es todo lo contrario.
    Eres el único entrenador que en los últimos años has conseguido sacar a chavales a la península, guiastes a Josemi y ahí esta en el Almería, hicistes ver a Taufek que en el fútbol hay que trabajar y ahí está en el Ceuta, tuvistes dos cojones y te llevastes a la Selección de cadetes a un infantil, Ubai y ahora jugando en el Almería, etc, etc, etc.
    Vuelve a los banquillos porque eres el unico con cerebro para hacer crecer al fútbol base de Ceuta.

  8. A ver si os enteráis de que todos los que hablan del polillas son del polillas, algunos a favor y otros en contra de, puñaladitas por doquier. Ni gente del puerto, ni del Sporting ni del ceutí ni mierdas de esas. Sois los mismos que os coméis el culo en la cara, los que os ponéis a parir aquí. Yo he hablado con gente del puerto y del ceutí, y algunos le suda la polla el polillas y a otros les desean que se salven, pero ninguno desea que baje. Sois vosotros los que os ponéis a parir por aquí.

  9. En este barco estan todos los clubes porque nadie quiere que baje un equipo de liga nacional sea futbol o sala porque es la unica salida que tienen los niños para jugar en juveniles.dejaros de monsergas y a remar todos y ojala se salven los 4 equipos para que los que vengan de abajo puedan tener su oportunidad ,y soy deo puerto pwro es lo que pienso.

  10. Y este año la culpa es de Abel , Maradona , Quintana , postigo y dentro de poco de raul alcazar , el presidente lo hace todos bien ficha niños sin nivel pero la culata de los mister y gratis todo que el dinero de la subvención estará para otras cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.