Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas anuncia el fichaje de Raúl Alcázar como nuevo entrenador

Raúl Alcázar, nuevo entrenador del CD Polillas

Raúl Alcázar, nuevo entrenador del CD Polillas

El CD Polillas Ceuta, representante caballa en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, ha anunciado este lunes la incorporación como entrenador del equipo de Raúl Alcázar Fuentes, que en temporadas anteriores militó en el cuerpo técnico de la AD Ceuta FC junto a José Juan Romero.

El Polillas ha dicho en sus redes sociales que con su nuevo entrenador “esperamos lograr grandes cosas. Bienvenido a esta que ahora es tu familia”.

En realidad, Alcázar se incorporó al Polillas hace ya algunas semanas en sustitución de Abel Almagro, aunque ha sido ahora cuando se ha hecho oficial su fichaje. Tiene una complicada misión por delante, ya que el equipo ceutí es el colista con solo 5 puntos en su haber.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Raúl Alcázar, Juan hernandez ( UA Ceutí , el de la mejor época ), Abel Almagro, murallas, Atlético Ceuta, etc, Postigo ( Ceuta, UA Ceutí, goyu rio ) todos han jugado al futbol años a gran nivel y en categoría nacional , donde coño ha jugado el Guardiola del futbol??? A quién coño ha entrenado ??? Quien se cree que es???? Los carnets solo hay que poner dinero para sacárselo. Deja de meter mierda, que no estás preparado chico.

  2. Desde que sacaron a Antonio el equipo va cuesta abajo y sin frenos... Para chicos tan jovenes tanto cambio solo va a hacer que vayan a peor, que piensen en disfrutar porque cada parche es peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.