Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Noia da la sorpresa y elimina al todopoderoso ElPozo en la Copa del Rey

Los jugadores del Noia celebran uno de sus goles

Los jugadores del Noia celebran uno de sus goles

El Noia Portus Apostoli dio la sorpresa al eliminar al todopoderoso ElPozo Murcia Costa Cálida de la Copa del Rey en el ‘Agustín Mouris’, donde los de Marlon Velasco, líderes destacados de Segunda División, volvieron a mostrarse intratables esta vez para apear al vigente subcampeón del torneo copero.

ElPozo no conocía la derrota lejos de su feudo. El hat-trick del ex del Manzanares Chus, unidos al tanto de un ex-rojillo como Altamirano y el gol de Nil Closas sirivieron para superar los anotados por Rafa Santos, Mati Rosa y Marcel.

Además del Noia, otros tres rivales ligueros de la UA Ceutí han conseguido la clasificación para los octavos de final de la Copa: el BeSoccer UMA Antequera, que eliminó al Burela (2-1); el Full Energía Zaragoza, que se deshizo del Palma Futsal (3-1); y el Soliss Talavera, que doblegó al Manzanares (4-2).

De Segunda han sido eliminados Leganés, O Parrulo Ferrol, El Ejido Futsal, Benavente, Móstoles, Alzira, Mengíbar y Peñíscola.

La UA Ceutí no ha podido participar en esta edición de la Copa del Rey por estar sancionado debido a su renuncia a viajar a Noia en la temporada anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.