Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Gerena confirma el regreso de Juan Ramón Martín a su banquillo

Así ha anunciado el Gerena el regreso de Juan Ramón Martín

Así ha anunciado el Gerena el regreso de Juan Ramón Martín

El CD Gerena, equipo del Grupo X de Tercera División RFEF, ha confirmado el regreso a su banquillo de Juan Ramón Martín, el que fuera entrenador de la AD Ceuta FC, posibilidad que ya adelantó Ceuta Deportiva el pasado 21 de diciembre. El técnico ecijano vuelve al equipo que ya dirigió la pasada temporada con el objetivo ahora de intentar lograr el ascenso en sustitución de Jesús Galván, ex del Utrera, que a punto estuvo de fichar por el Ceuta el pasado verano.

“La temporada anterior hizo que nuestro club subiera de puestos de ‘play off’ de descenso a algo más arriba de media tabla, este año vamos a pelear hasta el último minuto para conseguir el ascenso. Nos alegramos mucho de tenerte de vuelta míster. Suerte en esta nueva etapa”, ha escrito el Gerena en sus redes sociales.

Juan Ramón Martín fue entrenador de la AD Ceuta en una segunda etapa hasta el final de la temporada 18-19 tras disputar dos play-off de ascenso a Segunda B consecutivos con los blancos.

El Gerena marcha actualmente sexto clasificado en Tercera RFEF, Grupo X, en el que milita el Ceuta B, a dos puntos del quinto, que cierra las plazas de 'play off', y a cuatro del cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.