Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Deportivo Ceutí cae en casa ante el Betis (2-4) y el Puerto pierde en El Ejido (9-7)

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el 'Guillermo Molina'


El Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto han cerrado este sábado el año con sendas derrotas en la 13ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. El conjunto blanquinegro ha caído ante el real Betis Futsal por 2-4 y el cuadro portuario, por 9-7 en El Ejido.

Un momento del partido del Puerto en El Ejido

Un momento del partido del Puerto en El Ejido

El Deportivo Ceutí se ha visto superado por el conjunto bético en un partido en el que los de Sergio Bermúdez perdían por 1-2 wn el descanso y han conseguido empatar a dos en la segunda mitad, pero han terminado derrotados.

El CD Puerto, en el partido del reestreno de Luis Mari Fernández en su banquillo, como sustituto de José Salinas, ha vuelto a perder, esta vez por 9-7, ante el CD El Ejido después de llegar a ir ganando por 1-5 en la primera mitad, aunque este periodo terminó con el marcador de 3-5.

Tras la jornada, el Deportivo sigue fuera del descenso con 13 puntos y el Puerto, colista con solo 2 puntos.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Luis mari El Salvador,la primera en la frente,de donde no hay no se puede sacar.a ver cual va ser el próximo entrenador,patético y del ceuti ni hablar....

  2. Vaya vergüenza la del puerto ,arrastrándose en categoría nacional y dejando el nombre de Ceuta por los suelos. Y el ceutí que no lance las campanas al vuelo, porque es más de lo mismo,aunque este fuera del descenso ,de momento.

  3. Es la primera vez que escribo en este medio, porque lo considero aberrante, pero llega un punto que ya no se aguanta, soy un aficionado al fútbol de ceuta, sin colores, y a todos los que rajais lo haceis por envidia, creo que todos, absolutamente todos, cuerpos técnicos, directivas y jugadores lo intentan hacer de la mejor manera posible, intentando dejar el nombre de ceuta en todo lo alto y alguno solo sabe despotricar que si los jugadores, los entrenadores, las subvenciones etc, id a animar a todos los chavales que tienen la oportunidad de poder jugar este tipo de partidos y contra esos equipos, que el día que no haya nada, nos gustaria que esos chavales, que por desgracia en categorías inferiores no pueden competir, lo hiciesen en juveniles, sin mirar en que club están, para que den el máximo aunque muchas veces no se consiga, y para que los jugadores que tengan que venir de la península sean los menos posibles, así que ánimo a los 4 equipos de categoría nacional que tenemos y espero que se salven TODOS.

    • Totalmente de acuerdo con su comentario, precisamente arriba pone viva polillas, no creo que alguien del polillas se alegre de la derrota del puerto, estos comentarios vienen de personajes sin escrúpulos, de padres frustrados, de entrenadores frustrados, gente que en su vida ha visto una pelota, pero da igual.
      Ojalá se salven todos por el trabajo que están haciendo diariamente, los mongolos estos ni lo ven ni lo aprecian, mucha suerte al sporting, polillas, Puerto, ceuti.

      • Que no crees que alguien del polillas se alegre de las derrotas del puerto? Como se nota que no conoces a la gente que llevan ese club. Desde la directiva encabezada por su presidente hasta los entrenadores, monitores y delegados, desde siempre han sido antipuerto. Y quien diga lo contrario miente. Yo tuve a mi hijo un año solamente en los polillas y me bastó para darme cuenta de eso.

  4. Quintero y todo el polillas son anti puerto de haces muchos años, no hace falta disimular, pero bueno ojalá se salven ellos, sobre todo por los niños, aunque sus directivos son unos personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.