Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Córdoba empata el aplazado en La Palma y el Ceuta se queda 9 puntos del liderato

Un lance del partido disputado este miércoles en La Palma / Córdobadeporte

Un lance del partido disputado este miércoles en La Palma / Córdobadeporte

La AD Ceuta FC, que ha iniciado este miércoles sus vacaciones de Navidad, acaba el año a 9 puntos del líder y campeón de invierno del Grupo IV de Segunda RFEF, el Córdoba CF, que este miércoles a empatado a uno ante el CD Mensajero de La Palma en partido aplazado en su día por la erupción volcánica en la isla canaria. El equipo cordobesista finaliza 2021 con 37 puntos, 7 más que el Cacereño –segundo- y 9 más que el Ceuta –tercero-.

El Córdoba se dejó dos puntos en la última jugada del partido en La Palma, confirmando sus malos números cada vez que visita el Silvestre Carrillo. Tras una primera parte de dominio, en la que adelantó con gol de Bernardo Cruz, y una segunda en la que sufrió en varias fases y no encontró la capacidad para sentenciar, un penalti de Puga en el 94, muy protestado por el equipo cordobesista, permitió a Ruymán empatar el encuentro (1-1).

El Córdoba, que el domingo empataba a cero con el Ceuta en el Murube, ha desperdiciado una buena ocasión de meter mucha renta a los perseguidores, entre ellos el cuadro caballa.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ayyyy si hubiésemos ganado al Cordoba….ahora estaríamos a 6.
    Aun así lo veo posible, pero los primeros que se lo tienen que creer son ellos, los futbolistas, entrenador y presidente…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.