Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí viaja a Alzira en una muy exigente última salida del año

El Ceutí afronta la última salida del año y de la primera vuelta

El Ceutí afronta la última salida del año y de la primera vuelta

La UA Ceutí, tras encadenar tres victorias seguidas que lo han colocado sexto y a solo un punto de los puestos de ‘play off’ de ascenso, afronta este sábado (17:00 horas) la última salida del año y de la primera vuelta a la pista del Alzira FS, tercer clasificado con 3 puntos más que los unionistas.

Los de Tomás de Dios han cerrado su crisis de tres derrotas consecutivas con otras tantas victorias que les han alejado de los puestos de peligro y les permiten volver a mirar hacia arriba, aunque en esta 16ª jornada tienen un reto muy complicado en la cancha de un Alzira que solo ha perdido dos encuentros en casa, ante el líder, Noia, y el Barça B.

El factor campo también juega muy a favor de los valencianos, como ha recodado Tomás de Dios: “Tienen una afición muy entregada, muy de animar a su equipo de animar hasta el final”.

El salmantino ha destacado asimismo que el Alzira es un equipo “experimentado, que se ha reforzado con jugadores de Primera, que está muy bien dirigido y trabajado y que tiene un buen equilibrio ataque-defensa”.

Alzira y Ceutí no se midieron la pasada temporada, ya que estaban en subgrupos distintos en la primera fase y los valencianos no se clasificaron para el 'play off' de ascenso.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.