Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a confirmar ante el Barça B que quiere volver al buen camino

Sufi controla el balón durante el Barça B - Ceutí de la pasada temporada (4-5)

Sufi controla el balón durante el Barça B - Ceutí de la pasada temporada (4-5)

La UA Ceutí abre este viernes (Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper) ante el Barça B la decimocuarta jornada de Liga en la Segunda División con la intención de confirmar que quiere volver al buen camino, después de imponerse la semana pasada al Betis B y poner fin a una racha de tres derrotas seguidas.

Los unionistas aspiran a sumar otra victoria que los acerquen a los puestos de ‘play off’ de ascenso, de los que los separan tres puntos, mientras que están uno por encima del descenso.

Los de Tomás de Dios acumulan 17 puntos, dos menos que el filial blaugrana, al que superaría, por tanto, en caso de triunfo.

“Es un equipo de características parecidas al Betis B, aunque este más consistente, ya conoce ser campeón de Liga en Segunda, está más asentado, más maduro”, ha manifestado De Dios, que ha recordado que el azulgrana es el equipo más goleador de la categoría, con  66 tantos, aunque también el que más ha recibido, con 55.

“Tendremos que jugar con mucha intensidad defensiva, con las líneas reagrupadas, porque tienen jugadores muy dotados en el uno contra uno”, ha añadido el técnico salmantino.

Everton, lesionado, seguirá siendo baja en el bando caballa.

El filial blaugrana, por su parte, afronta la cita con buenas sensaciones después de vencer a domicilio a Alzira FS por 2-5.

En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los números ofrecen optimismo a los azulgranas, ya que han triunfado en cuatro ocasiones y han concedido dos derrotas.

La pasada temporada el Ceutí venció en la cancha del Barça B por 4-5 en un final de infarto, mientras que los catalanes ganaron en el ‘Guillermo Molina’ por 6-7 en partido aplazado que cerró la primera fase del ‘play off’ después de ir ganando los blanquinegros por 6-3, privándolos del factor cancha en la semifinal de ascenso ante el Manzanares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.