Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta busca “soñadores amantes del blanco y negro” para la segunda vuelta

La AD Ceuta FC ha anunciado este viernes la puesta en marcha de una campaña de abonados para la segunda vuelta de la competición. “¡Solo faltas tú! ¡Solo juntos somos grandes! Se buscan soñadores amantes del blanco y negro” son los lemas utilizados por el club para captar abonados, que tendrían que pagar 35 euros por el abono de Gol y 70, por el de Tribuna.

La entidad que preside Luhay Hamido confía en que la buena trayectoria del equipo en la primera vuelta de su estreno en Segunda División RFEF haga que los ceutíes se animen a sacar su carné para la segunda vuelta, en la que el equipo, actualmente en puestos de ‘play off’ como segundo clasificado, quiere seguir luchando por el ascenso.

Como sucede con los abonos de toda la temporada, el carné para la segunda vuelta es válido para ver los partidos del primer equipo y los del conjunto filial de Terceras RFEF.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.