Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Cacereño reanuda sus entrenamientos con la mente puesta en el Ceuta

El Cacereño ya se ejercita pensando en el Ceuta

El Cacereño ya se ejercita pensando en el Ceuta

El CP Cacereño ya ha reanudado sus entrenamientos después de las vacaciones navideñas. Los extremeños ya han comenzado a preparar su vuelta a la competición con el choque que les medirá a la AD Ceuta FC el 9 de enero de 2022 en el estadio Príncipe Felipe a las 12:00 horas en la primera cita del nuevo año y última de la primera vuelta.

A diferencia de la AD Ceuta FC, que estuvo ejercitándose hasta el 22 de diciembre, el CP Cacereño inició sus vacaciones de Navidad tras su victoria (0-2) del pasado 18 de diciembre en el campo del Panadería Pulido canario. Un triunfo que, unido al empate sin goles de los caballas en el Murube ante el Córdoba, permitió a los extremeños rebasar a los blancos en la tabla y colocarse en la segunda posición con 30 puntos por los 28 que totaliza la escuadra ceutí.

El Cacereño ha tenido un mes de diciembre muy fructífero, con un pleno de tres victorias que le han hecho auparse a ese segundo puesto, a 7 puntos del líder, el Córdoba CF. Por tanto, el próximo 9 de enero se van a ver las caras dos equipos en racha y que aspiran al mismo objetivo de luchar por el ascenso, ya que el Ceuta ha terminado 2021 con nada menos que once jornadas consecutivas sin perder.

El equipo blanco retomará sus sesiones preparatorias el próximo 3 de enero, es decir, una semana después de lo que lo ha hecho el Cacereño, aunque, como se ha dicho, se fue de vacaciones cuatro días más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.