Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Bahía de Ceuta, primer líder de la Liga Femenina Senior de la FFCE

El Bahía de Ceuta, vigente campeón, ha empezado la competición con fuerza / Foto: FFCE

El Bahía de Ceuta, vigente campeón, ha empezado la competición con fuerza / Foto: FFCE

El Campeonato de Liga Femenino Senior de fútbol sala 21-22 comenzó de forma oficial este domingo con la disputa de la primera jornada, donde se disputaron dos encuentros. La pista polideportiva del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ acogió el debut de la competición con el enfrentamiento Ceuta United-COMGECEU, decantado a favor de este último por 0 goles a 4. En el otro emparejamiento, el Bahía de Ceuta ganó por 12-1 al joven conjunto del Ramón y Cajal Féminas.

La próxima jornada deparará los siguientes enfrentamientos:

Ceuta United – Bahía de Ceuta

COMGECEU – Ramón y Cajal Féminas.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No sé a quién te refieres con lo de Pichichi frustrado. Pero alegrarte de la derrota de niñas de 13-14 años en etapa de formación y con mucho margen de mejora es de ser muy sinvergüenza.

    • Te quedas corto diciendo eso. Hay que tener muy mala leche y tener el corazón más que podrido para meterse con niñas. Lo que pasa es que algunas o algunos ahora tienen más tiempo para escribir porque ya no está el Hércules. Y encima son cobardes. Lo peor es que la vida os ha puesto en vuestro sitio: a jugar a las barriadas y a calumniar bajo el anonimato. Pobrecito o pobrecita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.