Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo deja el Ceuta tras recibir una oferta del Al-Arabi catarí

El hasta ahora entrenador del Ceuta, Chus Trujillo

El hasta ahora entrenador del Ceuta, Chus Trujillo

Chus Trujillo no seguirá entrenando a la AD Ceuta FC en lo que resta de temporada. El canario ha recibido una tentadora oferta del Al-Arabi catarí para incorporarse a su cuerpo técnico y no cumplirá su contrato en el club blanco. Las negociaciones han sido muy rápidas y Trujillo, de vacaciones de Navidad en Las Palmas, ya le ha comunicado su decisión al presidente del Ceuta, Luhay Hamido, que ha accedido a dejarlo salir previo pago de una indemnización, de la que se haría cargo el club árabe.

Hay que recordar que el Ceuta disputó el pasado verano un amistoso con el Al-Arabi en el Marbella Football Center, que terminó con derrota caballa por 3-2. Fue ahí cuando Trujillo conoció a los responsables del denominado Dream Team de Catar, el equipo de Doha que ha sido el gran dominador del país catarí durante décadas, que ahora han pensado en él para que colabore con su técnico, Younes Ali.

La marcha de Trujillo supone un gran contratiempo para la AD Ceuta FC, que ya está buscando a su recambio. El director deportivo, Edu Villegas, se ha puesto manos a la obra para tratar de contratar a un entrenador de un perfil parecido, con la intención de que se haga con las riendas antes de que se reanude la competición el próximo 9 de enero.

La labor del canario estaba siendo notable en la temporada del debut del Ceuta en Segunda RFRF tras su reciente ascenso. Hay que recordar que el equipo caballa ha acabado el año en la tercera posición, es decir, en puesto de ‘play off’ de ascenso tras llevar once jornadas consecutivas sin perder.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.