Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-0) El Deportivo Ceutí golea al Peña Barcelonista de Melilla y sale de los puestos de descenso

Formación del Deportivo Ceutí, este viernes en el 'Guillermo Molina'

Formación del Deportivo Ceutí, este viernes en el 'Guillermo Molina'

El Deportivo UA Ceutí ha vencido al Peña Barcelonista de Melilla por 5-0 en partido disputado este viernes en el pabellón ‘Guillermo Molina’, adelantado de la undécima jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes han sido superiores a un rival al que no han dado opción y han sumado tres nuevos puntos que los sacan de los puestos de descenso.

El equipo de Sergio Bermúdez, que en la anterior jornada había doblegado claramente al colista, Élite Cádiz, no ha desaprovechado la oportunidad de hacer lo propio ante otro rival directo, aunque no ha sido hasta la segunda parte cuando los locales han desequilibrado un choque en el que, hasta entonces tuvieron clarísimas ocasiones de gol, entre ellas varios postes.

Yoel (24’), Yawad (36’), Sergio (38’), Yeray (39’) y Santaella (39’) han sido los autores de los goles caballas ante un rival que recibió los últimos tantos arriesgando con portero-jugador.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Ale, Óscar, Yeray, Sergio, Yoel –cinco inicial-; Alejandro, Saber, Yawad, Adam, Santaella, Víctor e Ilias.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.