Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-3) El Ceutí remonta con 3 goles en los minutos finales y suma 3 victorias seguidas

Hugo Alonso ha marcado el primer gol caballa de libre indirecto

Hugo Alonso ha marcado el primer gol caballa de libre indirecto

La UA Ceutí se ha impuesto al Visit Calvià Hidrobal por 4-3 en un partido que parecía perdido para los blanquinegros, que iban cediendo por 1-3 a falta de dos minutos para la conclusión. Sin embargo, los de Tomás de Dios, que regresaba al banquillo unionista tras cumplir sanción, han logrado voltear el marcador con dos goles de Sufian y el definitivo de Colacha en el último minuto, con lo que suman ya tres victorias consecutivas.

Otro triunfo caballa ante un filial, en este caso del Palma Futsal, después de doblegar en los choques precedentes al Betis B y el Barça B. Tres victorias que alejan a los unionistas de los puestos de peligro y los acercan a su objetivo de la zona de ‘play off’ de ascenso.

Pero los locales no han realizado un buen partido ante un rival que, pese a estar mermado por las bajas, ha tenido la victoria a su alcance, sobre todo en una primera mitad en la que no ha sabido sentenciar.

Al Ceutí le ha faltado intensidad, que ha tenido ocasiones, como una de Abraham a pase de Colacha, poco antes de que Carlos Gómez adelantara a los baleares.

El Ceutí trató de reaccionar con un toro de Hugo Alonso que se fue al poste, pero a los unionistas les costaba crear ocasiones ante un rival disciplinado en defensa.

Leal iba a conseguir el segundo de los visitantes, que pudieron hacer más sangre antes del descanso con una clara ocasión de Nicolau.

El Calvià hizo trabajar a Dani Cabezón en la portería caballa en la segunda parte antes de que Hugo metiera a su equipo en el partido con una falta indirecta.

En un duelo de ida y vuelta, los dos equipos hicieron trabajar a los porteros, pero el gol no llegaba. A falta de tres minutos arriesgó De Dios con Manu Orellana de portero-jugador, lo que le costó a su equipo el 1-3 por un error en el primer ataque. Un golpe que parecía definitivo, pero insistió, sin embargo, el Ceutí y Sufian, en el minuto 38, hizo dos goles que igualaban el partido.

Quedaba un minuto y el que pasó a atacar de cinco fue el Calvià, que pagó un error con el gol definitivo de Colacha a pase de Dani Cabezón que les daba los tres puntos a los caballas.

Ficha Técnica

UA Ceutí, 4: Germán, Hugo Alonso, Colacha, Abraham, Filipinho –cinco inicial-; Sufian, Anuar, Manu Orellana, Smail, Molero, Barbero y Dani Cabezón.

Visit Calvià Hibrobal, 3: Manolo, Leal, Carlos Gómez, Álex Naranjo, De Juan –cinco inicial-; Marc Andreu, Nicolau, Nil, Rubén y Rubio.

Árbitros: Eugenio Quintero Carrión y Alberto Ugarte Ruiz (Comité Andaluz). Han amonestado al local Sufian y al visitante Rubio.

Goles: 0-1. Carlos Gómez (8’). 0-2. Martín Leal (17’). 1-2. Hugo Alonso (29’). 1-3. De Juan (37’). 2-3. Sufian (38’). 3-3. Sufian (39). 4-3. Colacha (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo repito un equipo que físicamente va muy justito, la pretemporada ha sido floja y se paga.
    El ritmo del equipo contrario era de dos velocidades más y con muchos menos toques se ponían delante del portero. Dani salvando al equipo, o trabajamos el físico y ls velocidad de juego o nos comemos naaa

    • Pretemporada floja? Pero has estado en ella, si ha sido la más dura que he tenido en muchos años, que no se llegue justo al final del partido será otro tema pero pretemporada? No hombre no tienes razón

      • No he tenido la suerte de estar, pero si comparo a este equipo con el del año pasado, el año pasado se comía al rival con la plantilla más corta aún.
        El equipo de ayer nos rompía en cambios de ritmo y jugaba a más velocidad y Sufian el año pasado estaba fino fino…

        • Viste el partido de Uma Antequera?
          Puedes verlo, está en YouTube, se comían el balón y lo que pasaba por su paso y el equipo estaba mermado de gente, gestión de minutos, no es más

    • No es físico de equipo, es gestión de minutos, algunos llegan ko al final del partido, quizás no gestiona bien los minutos, esa sensación es la que se ve desde arriba, se ganó pero no sé si llegará a valer, ahí si estoy contigo, si tienes 17 jugadores no abuses de 7 u 8, y We Casas donde estaba hoy?

  2. Has sido un partido impresionante, ojalá que todos los partidos se ganen así, hemos sufrido pero a tenido un final feliz hemos disfrutado mi Ceuyi tiene un par de huevo, siempre se los dejan todos , sois muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.