Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

35 palistas compiten en la I Copa de Navidad organizada por Los Delfines

La competición reunió a 35 piragüistas del Club Los Delfines

La competición reunió a 35 piragüistas del Club Los Delfines

El Club Los Delfines organizó este sábado la I Copa de Navidad en el Embalse del Renegado, una competición en la que participaron 35 palistas en las distintas categorías, desde alevín hasta veterano, tanto masculino como femenino.

En la primera salida competían la categoría senior, junior y cadete sobre la distancia de 5.000 metros. En senior el ganador de la prueba fue Joan Bargaoanu, la medalla de plata fue para Jesús Soler y la de bronce para Anuar Mohamed.

En categoría junior, el oro fue para  Ilias Mohamed, la plata para Himad Abdellah y el bronce para Amar Mohamed.

En cadete, el oro fue para Anass Ahmed, la medalla de plata para Mohamed Mohamed y la de bronce para Adrián Guerrero.

La segunda salida fue para la categoría Infantil sobre la distancia de 3.000 metros. El ganador de la prueba y medalla de oro fue Sulaiman Mohamed, por delante de Mohamed Mohamed y Mohamed Ahmed.

La tercera salida fue para la categoría femenina absoluta sobre la distancia de 5,000 metros y categoría masculina alevín sobre la distancia de 1.000 metros. En la primera se imponía Alejandra de Sousa, la plata fue para Nora Mohamed y el bronce para para Zainab Abdelkrim.

Y en la categoría alevín, el primer lugar y medalla de oro fue para Rafael Benítez, seguido por Hamido Mohamed y Nasim Arjaz.

La prueba se celebró siguiendo el protocolo Covid, por lo que no pudieron asistir ni familiares, ni autoridades ni medios de comunicación, según ha explicado Los Delfines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.