Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Ceutí se da una alegría de fin de año y acaba metido en puestos de ‘play off’

Los jugadores del Ceutí y el Bisontes, tras saltar a la pista del 'Guillermo Molina / P.M.

Los jugadores del Ceutí y el Bisontes, tras saltar a la pista del 'Guillermo Molina / P.M.

La UA Ceutí ha cerrado el año y la primera vuelta con una sufrida victoria por 3-2 ante el Bisontes de Castellón y ha regresado a los puestos de ‘play off’ de ascenso al verse también favorecido por otros marcadores y el aplazamiento del partido del Full Energía Zaragoza. Los ceutíes se aúpan hasta la quinta posición de la tabla.

Los de Tomás de Dios han comenzado el partido con fuerza y se han puesto por delante en el marcador a los dos minutos con un gol de We Casas asistido por Anuar tras un robo de balón.

Los dos equipos tuvieron ocasiones en la primera parte hasta que la mala suerte se alió con los locales a los diez minutos cuando en una jugada en la que hubo varios rebotes, el brasileño Filipinho marcó en propia meta. Con el empate a uno iba a finalizar la primera mitad.

El Ceutí estuvo a punto de adelantarse con un disparo de Everton al poste. En el 26’, Filipinho sí consiguió el 2-1 en una falta al borde del área a pase de Manu Orellana.

La alegría caballa iba a durar muy poco, ya que, dos minutos después, Lorca empataba el encuentro.

Formación del Ceutí en el último partido del año / P.M.

Formación del Ceutí en el último partido del año / P.M.

Los locales aprovecharon su superioridad tras la expulsión de Lorca por doble amarilla, anotando Manu Orellana el 3-2 definitivo en el minuto 29.

El equipo castellonense hizo sufrir a los de Tomás de Dios en lo que restaba de encuentro, aunque Hugo Alonso pudo haber hecho el cuarto en un tiro al poste.

En los últimos tres minutos, el Bisontes atacó de cinco con el ceutí Nacho Torres de portero-jugador, pero el Ceutí resistió y se quedó con tres puntos de oro.

Ficha Técnica

UA Ceutí, 3: Dani Cabezón, We Casas, Anuar, Manu Orellana, Everton –cinco inicial-; Filipinho, Alvarado, Colacha, Hugo Alonso, Abraham y Sufian.

Bisontes de Castellón, 2: Rafa López, Nacho Torres, Pedrito, Yera, Beto –cinco inicial-; Gambín, Pele, Diego Sancho y Lorca.

Árbitros: Antonio Jesús García Robles y Alberto Ugarte Ruiz (Comité Andaluz). Han expulsado al visitante Lorca por doble amonestación (27’). Han amonestado a los locales Everton y Hugo Alonso, y a los levantinos Diego Sancho, Pedrito, Pele y al entrenador, José Escrich.

Goles: 1-0. We Casas (2’). 1-1. Filipinho, en propia meta (10’).  2-1. Filipinho (26’). 2-2. Lorca (27’). 3-2. Manu Orellana (28’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es lamentable que los encargados del campo tanto del club como del ICD permitan al público entrar sin mascarillas sin decirles nada y también de la cantidad de gente que estaba comiendo pipas y patatas. Más de la mitad de las personas que han asistido hoy al partido con la mascarilla por la garganta o ni han hecho el amago de ponérsela durante todo el partido. ES LAMENTABLE QUE NADIE LES DIGA NADA. OJALÁ ESTE MENSAJE LLEGUE ARRIBA.

  2. Enhorabuena al Ceuti de segunda division que no hemos podido ver por la decision de la federacion de poner la tercera a la misma hora.
    Gran partido el vivido en la Libertad, con un Sporting con muy buen equipo pero Creo que hoy por hoy el Ceuti es el equipo campeon. Gente muy joven con Manu Martin otra vez jugando, Smail con nivel de segunda, Barbero, Ivan Galvan genial, un Mario Carrion creciendo dia a dia, Sergio Alonso que calidad, Paco muy bien bajo palo etc etc y con un entrenador Quino Gallardo) de superior categoria que no perdía los nervios y que en todo momento leia bien el partido y hacia cambios con un criterio extraordinario. Por el sporting Bader otro jugador que podria estar en segunda, Ismael por el que no pasan los años, Coca vaya jugador y educacion (genial) galloper mucha calidad etc etc...... de estos dos equipos saldra el campeón. Luego el CD Ceuta y Puerto tuvo emocion pero solo eso emocion, donde al cd Ceuta se le aparecio la virgen y eso que este equipo iba a arrasar en la categoria, decian algunos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.