Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-3) El Ceutí derrota al Barça B con un gol de Anuar a falta de tres segundos

El brasileño Filipinho intenta zafarse de un jugador blaugrana

El brasileño Filipinho intenta zafarse de un jugador blaugrana

La UA Ceutí ha conseguido la victoria ante el Barça B por 2-3 en partido adelantado de la 14ª jornada de Segunda División disputado este viernes en la pista de la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’. Un gol de Anuar, a falta de tres segundos, les ha dado los tres puntos a los unionistas en un duelo intenso y de poder a poder, en el que ya antes habían remontado con tantos de Smail y Sufian.

Carrasco había adelantado a la escuadra catalana a los dos minutos de juego tras aprovechar un rechace de German.

Los caballas han tratado de responder, acercándose con peligro a la meta defendida por Dirul, e incluso estrellando Colacha el balón en el poste.

El premio para los de Tomás de Dios, que no pudo sentarse en el banquillo por sanción –lo hizo en su lugar José Ramón Ruiz ‘Taconi’- llegaba en el minuto 12, después de que Smail rematase desde el segundo palo una asistencia de Sufian.

Colacha se protege ante el disparo de un contrario

Colacha se protege ante el disparo de un contrario

Y segundos más tarde, Sufian ponía por delante a los visitantes, con una volea que sorprendía a Dirul.

Con el Ceutí ya con cinco faltas, Carrasco lograba el empate a dos a falta de cinco minutos para el final de una primera mitad en la que Germán se convirtió en gran protagonista con sus paradas.

La igualdad ha presidido la reanudación del partido, con un Ceutí que tenía más posesión, aunque el filial barcelonista lo superaba en llegadas a portería.

Álex García estrelló el balón en el larguero en una de las mejores ocasiones del equipo de Xavi Closas. Si no, estaba Germán para evitar el gol.

El Ceutí también las tenía, como en un trallazo de Sufian al larguero que ha botado sobre la línea y en el que los caballas han reclamado gol.

Con todos por decidir se llegaba a una recta final en la que el Ceutí ha merodeado con mucho peligró la meta catalana, hasta que, en el último suspiro, a falta de tres segundos para la conclusión, Anuar anotaba a  pase de Hugo Alonso y le daba a su equipo la segunda victoria consecutiva, que lo saca de los puestos de abajo y lo hace mirar, de nuevo, a las posiciones cabeceras.

Ficha Técnica

FC Barcelona B, 2: Dirul, Ortas, Carrasco, Valderrama, Víctor Pérez –cinco inicial-; Campás, Rubén Gómez, García, Aniol y Nicolás.

UA Ceutí, 3: Germán, Hugo Alonso, Colacha, Abraham, Filipinho –cinco inicial-; We Casas, Anuar, Sufian, Manu Orellana, Román Alvarado y Smail.

Árbitros: Alejandro Jarque y Guillermo Rodríguez. Han amonestado al visitante Sufian

Goles: 1-0. Carrasco (2’). 1-1. Smail (12’). 1-2. Sufian (12’). 2-2. Carrasco (15’). 2-3. Anuar (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada en la Segunda División, disputado en la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’ ante unos 200 aficionados, entre ellos un grupo de ceutíes.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.