Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Trujillo: “No creo que la gente vaya acordarse de este partido para los restos”

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha valorado el triunfo conseguido por su equipo ante el UD San Fernando, que mantiene a los blancos  en los puestos de ‘play off’ de ascenso, aunque el técnico canario no terminó contento con el juego desplegado por los suyos. “No creo que la gente vaya acordarse de este partido para los restos”, ha señalado.

“Se trata de ganar y ganar está antes, pero también importa el cómo. Estamos felices porque hemos  ganado, pero también hemos jugado otros paridos muchísimo mejores y no hemos tenido la suerte de meter el gol. Estamos felices porque seguimos ahí y hemos dejado la portería a cero, pero no creo que la gente vaya acordarse de este partido para los restos”, ha señalado.

“Ha sido un partido gris como el día. Los primeros diez o quince minutos fuimos el equipo arrollador que somos siempre. Quizás lo vimos tan fácil que nos dejamos ir y en esta categoría cualquier equipo es capaz en una acción de equilibrar la balanza. Nos dejamos arrastrar por el ritmo de ellos y por ahí no puedo estar contento. No fuimos ese equipo dominador de la situación, del tiempo y el espacio. Tenemos que volver a esa línea, si no, nos vamos a convertir en un equipo de idas y vueltas, y eso son monedas al aire, que unas veces salen cara y otras, cruz”, ha añadido.

Sobre el próximo partido en la isla de La Palma ante el Mensajero, Trujillo confía en que la erupción volcánica no provoque su aplazamiento. “Para nosotros un parón en la competición sería malo, estamos en una dinámica positiva de juego y resultados, y nos vendría muy mal”.

Para Tino Déniz, entrenador del San Fernando, el partido empezó con “mucha superioridad del Ceuta, nos costó ajustarnos y adaptarnos al ritmo que sabíamos que nos iba a imponer. Empezaron a manejarnos y llevarnos donde querían, crearon algunas ocasiones claras, pero terminamos el primer tiempo mejor que ellos, con alguna ocasión clara que no acertamos a meter dentro y en ese contraataque que no sabemos parar, lo metemos en propia puerta. El segundo tiempo ha sido bastante igualado, quizás con algo más de dominio nuestro porque ellos nos cedieron cancha para robar y salir por las bandas. Nos faltaron ideas o buena toma de decisiones para intentar hacer más daño”.

Déniz ha añadido que se esperaba a un Ceuta más dominador. “No sé si por mérito nuestro o demérito de ellos, pensé que nos podían dominar muchos más minutos, pero me gusta el equipo. Lo dije antes y ahora que perdemos, el Ceuta ha ido de menos a más y seguirá en progresión, y cuando recupere efectivos importantes, será un equipo de arriba si no suceden cosas raras”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lleva usted toda la razón señor Trujillo, no nos acordaremos de este partido más allá del resultado.
    Me gusta que haga autocrítica, bien por usted, pero ahora esas palabras demuéstrela en el verde y en los próximos partidos (que serán complicadísimos) que se note que somos un equipo ambicioso y que salimos a ganar con todas las de la ley.

    Suerte y a ganar en La Palma al histórico CD Mensajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.