viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Natación Ceuta y Sporting Atlético, primeros líderes de Tercera División

Formación del Sporting Atlético

Formación del Sporting Atlético

El Campeonato Nacional de Liga de Tercera División de Fútbol Sala en su Grupo 22 comenzó de forma oficial con la disputa de dos encuentros correspondientes a la primera jornada.

Formación del Ceuta United

Formación del Ceuta United

Formación del Natación Ceuta

Formación del Natación Ceuta

El pabellón La Libertad fue el escenario del estreno de esta competición con el encuentro Ceuta United-Natación Ceuta, decantado a favor de los segundos por 0-12, resultado que le coloca en lo más alto de la clasificación.

El domingo se jugó el partido entre el Ceuta Dos Mares, formado por reclusos del Centro Penitenciario, y el Sporting Atlético en la pista polideportiva Fuerte Mendizábal, donde los sportinguistas vencieron por 1-9 en lo que fue un duelo histórico.

El presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, el director deportivo de fútbol sala de la FFCE, José Carlos Ayala ‘Chito’, y el secretario general, Antonio Pérez, presenciaron este enfrentamiento que también contó con la presencia del director del Centro Penitenciario, Pablo García, y la subdirectora de Tratamiento, Nonia Velázquez. Antes de comenzar el encuentro, se entregó una placa al Sporting Atlético y al propio Centro Penitenciario, con motivo de este debut oficial en competición.

El otro emparejamiento de la jornada entre el CD Ceuta y la UA Ceutí quedó aplazado por falta de efectivos del equipo unionista, mientras que al CD Puerto le tocó descansar.

Los resultados de la primera jornada fueron:
Ceuta United 0 – Natación Ceuta 12
Ceuta Dos Mares 1 – Sporting Atlético 9
CD Ceuta – UA Ceutí (aplazado)
Descansó: CD Puerto

La próxima jornada, prevista para este fin de semana, es la siguiente:
Natación Ceuta – CD Ceuta
Sporting Atlético – Ceuta United
CD Puerto – Ceuta Dos Mares
Descansa: UA Ceutí

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por culpa del equipo de los peninteciarios, cada vez que se enfrente con este equipo, no podemos seguir a nuestro equipo o el partido. Porque allí no dejan entrar no es justo, porque ya lo competición son muy poco equipos para que también nos quiten de ver partidos

  2. Liga adulterada,que no tiene jugadores el ceuti,de vergüenza, liga adulterada nada más que empezar.es lo que pasa aquí e ceuta ,mandan siempre los mismos,de pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.