viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La FFCE aplaza el inicio de la Liga Femenina por la renuncia a participar del Hércules

La renuncia del Hércules provoca que se tenga que confeccionar un nuevo calendario

La renuncia del Hércules provoca que se tenga que confeccionar un nuevo calendario

La Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado este sábado que el inicio del Campeonato de Liga Femenina Senior de fútbol sala, programado para este domingo 21 de noviembre con la celebración de dos encuentros, queda aplazado tras presentar el CD Hércules su renuncia a participar en la competición.

Por tal motivo, la Comisión Femenina de la Territorial convocará una reunión la próxima semana para la reestructuración de esta competición, de la cual serán informados los clubes.

Con la retirada del Hércules, la Liga estará compuesta por cuatro equipos: Bahía de Ceuta –vigente campeón-, Ramón y Cajal Féminas, Ceuta United y CD COMGECEU.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • A mí sinceramente me da igual que lo escriba uno, dos o varias personas. Lo importante es que tienen calado al Hércules y lo mejor es que algunas se dediquen a jugar en las barriadas que es para lo que valen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.