Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Africana de Melilla, confirmada; la vuelta de la Cuna de la Legión, más cerca

Participantes en una de las ediciones de la Cuna, antes de tomar la salida

Participantes en una de las ediciones de la Cuna, antes de tomar la salida

La vuelta de la carrera cívico-militar Cuna de la Legión, organizada por el CD Tercio Duque de Alba, parece cada vez más cercana después de quedar suspendida tanto en 2020 como en 2021 debido a la pandemia. A la confirmación de que en 2022 se celebrarán los 101 Kilómetros de Ronda, se ha sumado la Africana de Melilla, según ha anunciado el consejero de Deportes melillense.

La prueba ceutí del calendario legionario fue cancelada a pocos días de su celebración, con 4.000 participantes inscritos, el pasado 14 de marzo de 2020, justo el mismo día que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretaba el primer estado de alarma.

En 2021 tampoco ha sido posible la celebración de la multitudinaria prueba debido a la situación epidemiológica a causa del Covid-19, pero las perspectivas para el nuevo año son cada vez más optimistas. De hecho, se espera que el breve se anuncie la intención de retomar la multitudinaria prueba si la pandemia no lo impide.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si la hacen espero que no permitan que vengan cientos de personas de fuera. Con los de Ceuta cubren todas las plazas. A ver si vamos a cagarla ahora con la acaricia del dinero y la tonteria del inexistente turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.