Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting Atlético pierde en Córdoba (5-1) y el Polillas, en Dos Hermanas (3-0)

Formación inicial del Sporting Atlético, este sábado en Córdoba

Formación inicial del Sporting Atlético, este sábado en Córdoba

El Sporting Atlético y el CD Polillas han sufrido este sábado nuevas derrotas en sus respectivos compromisos fuera de casa. En la División de Honor Juvenil, los sportinguistas han caído en su visita al Córdoba CF por 5-1, mientras que en la Liga Nacional Juvenil, el Polillas ha sido doblegado por un rival directo como el Peña Rociera de Dos Hermanas por 3-0.

El Sporting aguantó un tiempo en su partido de la 15ª jornada en el Grupo IV de División de Honor Juvenil en el campo del Córdoba, que se adelantó en el minuto 19, Omar empató para los caballas en el 25’, pero los locales volvieron a ponerse en ventaja antes del descanso. A poco de reanudarse el juego, los de Buzicri encajaban el tercero y el desgaste físico les pasó factura, recibiendo dos goles más hasta el 5-1 definitivo.

Por el Sporting Atlético han jugado Antonio, Kike, Rafa, León, Diego, Baker (Yasin, 65’), Mehdi (A. Marwan, 65’), Mohamed Ali, Nadir, Omar y Karim (Ilias, 58’).

Por su parte, el CD Polillas afrontaba la décima jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil y, otra vez, regresa de vacío, como de todos sus desplazamientos. Los ceutíes, además, han caído esta vez ante un rival directo como la Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas, que hasta este sábado no había ganado un solo encuentro y los ha rebasado en la tabla.

El equipo ceutí ha encajado un tanto tempranero, a los tres minutos de juego, y aunque ha aguantado con ese marcador hasta el descanso, luego ha recibido dos goles más que lo han dejado sin opción.

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. JUGADORES QUE SE VAN, CONTINUOS CAMBIOS DE ENTRENADORES Y TODO SIGUE IGUAL. NO ME PUEDO CREER QUE NADIE EN ESE CLUB NO SE DE CUENTA DEL VERDADERO PROBLEMA, QUE NO ES OTRO QUE LA MALA GESTIÓN Y LAS MALAS FORMAS DE SU PRESIDENTE, JESÚS QUINTERO, CULPABLE DE ESTOS TRES AÑOS BOCHORNOSOS. VAYASE YA Y DEJE PASO A GENTE PREPARADA.
    DIMISIÓN.....................................

  2. Todos los equipos de la península gestionan sus propios recursos económicos y no reciben ayudas de ninguna administración, y son capaces de competir.
    En Ceuta, suculentas ayudas económicas de la ciudad, para hacer el ridículo semana tras semana.
    Algo está fallando, y esta claro lo que es, esas ayudas deberían ir a la base para así poder preparar a los jugadores y entrenadores, y no a manos de personas que no tienen ni idea de como gestionar un club.

  3. Quintero vete ya, te estas cargando el club, contra último que no había ganado un partido y perdéis, por mucho que cambies de entrenador el problema eres tú , mala gestión y deportivamente no sabes nada.

    • Vete a caga al campillo, el futbol sala no se lleva ni en Ruanda jajjjajaja, lo q hay q hacer es acabar con el sala de una vez. Lo q hay leer.... no ves lo q se sigue al Ceuti en esta ciudad. Se sigue al AD Ceuta, en q ciudad vives??

  4. Donde están esos iluminados que decían que Raúl era la solución y que era el más preparado ? Jajajaja lo he dicho mil y una vez que sí este club quiere mantener la categoría debe acudir a Quintana a quien tienen de lado y que tiene las horas contadas en el club gracias a la incapacidad de su presidente

    • Cuál es la trayectoria de Quintana, iluminanos tu. Un segundo puesto en alevines? Un tercer puesto en benjamines? Ya esta? Y quiere llevar un liga nacional. No le gana a ningún equipo serio nunca, a veces pierde hasta con equipos de edad más pequeña. Por muchos carnets que tenga, no sabe , no está preparado, ni tiene experiencia. Hay gente que tienen hasta el carnet de tanque o autobús y no saben conducir un coche.

  5. Se dice, se cuenta, se rumorea que un tal Postigo te puso en tu sitio Quintero, o pones a Quintana o desapareceis de la categoría nacional de por vida, tiempo al tiempo déjate de marionetas y de experimentos

  6. Viene una buena camada de futbolistas que estando bien trabajados se pueden hacer unas buenas temporadas.
    Javi Martín, Mario Sánchez, Oscar Damián..dos o tres jugadores del Polillas, más los de primer año del Ceutí (Hugo, Zuhair..) o del Puerto Atlético ( Aitor ) No os enteráis!!

  7. Hay una gran diferencia de entrenar a un benjamin o alevin que a un dh ó l nacional.tanto en futbol como sala,este año en sala mirar a bermudez salinas y en futbol los que hay,de ganar con sus equipos y pasearse y sufrir en el nacional.hay un mundo,ni punto de comparacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.