Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto pierde el triunfo ante el Torremolinos al final y el Deportivo cae en Granada

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en tierras granadinas

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en tierras granadinas

El CD Puerto ha sumado su primer punto de la temporada al empatar a tres goles con el FS Torremolinos este sábado en el pabellón ‘La Libertad’, aunque el resultado ha dejado cierto sabor amargo, ya que los malagueños han empatado en los últimos segundos. El Deportivo UA Ceutí, por su parte, sigue sin puntuar a domicilio tras caer por 4-1 en la pista del Sima Granada.

El CD Puerto ha ido siempre por delante en el marcador en su partido. Mario Alamillos Javi Martín anotaron en la primera mitad, que terminó con empate a dos. En la segunda parte, Salinas hizo el 3-2, pero el Torremolinos consiguió empatar en los últimos instantes atacando con portero-jugador.

Al Deportivo Ceutí, por su parte, se le ha puesto muy cuesta arriba su partido en tierras granadinas, donde se ha quejado de tener que jugar sin cronómetro electrónico, ya que en la primera parte ya iba perdiendo por 3-0.

Un gol de Sergio en los primeros instantes de la reanudación hizo que los caballas albergaran ciertas esperanzas, que se esfumaron con el 4-1 en una contra. Pese a que los de Sergio Bermúdez arriesgaron con portero-jugador, no pudieron ni reducir distancias.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Víctor, Santaella, Adam, Saber, Yeray –cinco inicial-; Óscar, Yawad, Sergio, Álvaro Barbancho, Ilias, Ale y Javi Cepero.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El equipo titular del Puerto es muy bueno, q pena de resultado. Este equipo empieza a funcionar, lastima q pueda ser tarde sino no descendía, de eso estoy seguro. Hoy merecio ganar!!

  2. Aquí no se piden por parte de los que hacen comentarios controles de las subvenciones como piden a los polillas? Tampoco se comentan el ridículo que están haciendo los dos equipos? Solo hablais de los polillas, envidia es lo que tenéis. Hoy se ha ganado y empieza la remontada. Y eso os jode. Arriba los polillas y presi a seguir como hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.