viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Polideportivo

El Gobierno subvenciona con 1,3 millones de euros a la FFCE para obras en los campos

La FFCE recibirá 1,3 millones de euros para la realización de obras en los campos que gestionaEl Consejo de Gobierno ha acordado en  su reunión de este viernes autorizar como gasto plurianual para los ejercicios 2021 y 2022 una subvención nominativa a la Federación de Fútbol de Ceuta de 1,3 millones de euros para la realización de obras de adecuación en varios campos de fútbol que gestiona la Territorial ceutí.

Según ha explicado el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, la subvención se desglosa en 950.000 euros en 2021 y 150.000 en 2022.

Por otra parte, Gaitán ha informado de que, a propuesta de la Consejería de Juventud y Deporte, se ha encargado una encomienda a Servicios Tributarios de Ceuta para la gestión del servicio de recaudación de la tasa por servicios prestados por el Instituto Ceutí de Deportes, que incluye el uso de instalaciones deportivas, inscripciones en las escuelas deportivas y la expedición de titulaciones náuticas.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que despilfarro a unas instalaciones que tienen mucho que desear, pero todas, con ese dinero se podía buscar terrenos para construir un campo de fútbol 11,los equipos apenas pueden entrenar, por ka masificacion, no hay horarios libres, cuanta falta haría un nuevo campo, con ese dinero regaladl

    • Totalmente de acuerdo con su comentario.
      Están los terrenos ganados al mar, en el muelle de la puntilla, ahí se debería hacer una ciudad deportiva, hay terrenos para x lo menos tres campo de fútbol 11. ( ya serian 6 campos fútbol 8).
      Hay terreno para x lo menos cuatro ampos de fútbol sala/balonmano/voley/baloncesto.
      Hay terreno para q entrenen los chavales de triatlhon.
      Una buena cafetería...
      Esto es lo q hace falta en la ciudad, a ver si los políticos en vez de peleas barriobajeras en los plenos luchan d una vez x todas en pro de tantos niños, tantos formadores que están gratuitamente y x vocación luchando por sacar esto adelante.
      Lo dicho, una ciudad deportiva para ceuta ya.

  2. a ver si reforman de verdad el Alfonso Murube esta ciudad se merece un estadio en condiciones no solo una moqueta de plastico. Asientos en gol y subid preferencia que muchos equipos de 3 andaluza tienen mejor grada que eso

  3. Con ese dinero kitarian

    Del paro a muchas familias,pero eso no importa,importa más tener un fo do perdido que no se sabe donde va el dinero,de vergüenza

  4. Que cada club se financie lo suyo ,ya esta bien de hacerlo con dinero de todos los ceutíes,esto es de verguenza.luego a pagar impuestos para esto,no hay quien lo entienda.de algeciras para arriba se financian con socios y casas comerciales y aquí venga dinero para los club,para chupar de la hoya ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.