Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El equipo cadete femenino de Ceuta vence al Unión Linense en un duelo muy equilibrado

La selección cadete de Ceuta, en el pabellón de La Línea

La selección cadete de Ceuta, en el pabellón de La Línea

El equipo cadete femenino de la Federación de Ceuta logró una nueva victoria en la competición gaditana de baloncesto al imponerse en la pista del Unión Linense Baloncesto por un ajustado 58-61. Las ceutíes marcaron diferencias en el tercer cuarto, pero las linenses las limaron en el definitivo acto.

Por el equipo ceutí jugaron Nerea López, Alba Guerrero (2), Paula García (6), Thasnim Kharchich, Alba García (8), Naryis Mohamed (4), Thasnim Mohamed (16), Salma Abderrayat (4), Noa Mur (6), Daniela Oliva (15), Caye Parrado y Alicia Senati.

El marcador parcial fue 17-14, 11-14, 8-16 y 22-17.

El próximo partido para la escuadra caballa será el próximo fin de semana en la cancha del Candray de San Fernando.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bravo por estas chicas y su entrenadora. Pero este no es el camino. Las federaciones tienen que fomentar las competiciones locales de base y aumentar el número de licencias para que no se pierda este maravilloso deporte en nuestra Ciudad. El iCD tiene que recuperar las ligas escolares para que todos los niñ@s puedan disfrutar de un deporte formativo, educativo y lúdico. 'En el País de los ciegos el tuerto es el rey' luego vamos a Campeonatos de España y nuestra única aspiración es intentar ganar a Melilla y que las demás comunidades no nos metan más de 50 y parar el marcador.

  2. La federación que siempre ha criticado al juventud y al ubc por sacarequipos fuera, ahora saca equipos . Será que hay agradar a ciertas personas o porque hay una buena camada si interesa. Un poco oportunista.
    Deporte que en 3 años desaparece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.