Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, obligado a reaccionar en Talavera para volver a mirar hacia arriba

Un lance del Ceutí - Talavera de la pasada temporada, que terminó con empate sin goles en el 'Guillermo Molina'

Un lance del Ceutí - Talavera de la pasada temporada, que terminó con empate sin goles en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí visita este sábado (18:00 horas) al Soliss Talavera en la duodécima jornada de la Segunda División de fútbol sala con la obligación de reaccionar después de dos derrotas consecutivas que le han complicado la vida. Los reveses ante Leganés y Benavente han dejado a los de Tomás de Dios a 3 puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso y empatados a 14 puntos con el propio Talavera y el Calviá, este abriendo la zona de descenso.

El choque es, por tanto, igual de importante para los castellano-manchegos, que llevan dos empates consecutivos.

Tomás de Dios cree que la clave del partido estará en superar la defensa en mitad de cancha del cuadro talaverano. “Eso siempre crea problemas de finalización. Sus marcadores son con resultados muy cortos y el problema va a estar en romper esa defensa organizada y tener profundidad y saber darle continuidad al marcador”, ha dicho el técnico salmantino del Ceutí.

El brasileño Everton, con molestias en el talón, y Abraham, con un edema óseo en un pie, siguen siendo baja en el bando caballa. De Dios no ha convocado aún al guatemalteco Román Alvarado y se quedan igualmente en Ceuta Moncho y Abel Casas.

Los pupilos de Juanma Marrube aspiran a hacer del Primero de Mayo un fortín, como estaba siendo en el arranque liguero hasta que Visit Calvià Hidrobal acabó con la imbatibilidad en casa.

“Este Unión África Ceutí es un buen equipo, como todos los que están en Segunda División. Si analizamos su plantilla nos encontramos que en un cincuenta por ciento parece un equipo filial, con jugadores muy jóvenes y talentosos, y el otro cincuenta lo forman jugadores con muchas tablas, con mucha más experiencia y veteranía”, ha destacado el técnico del conjunto cerámico.

Rafa Luque, lesionado, es baja una semana más en el bando talaverano.

El duelo entre talaveranos y ceutíes estará dirigido por los colegiados Iñaki Castillejo Álvarez y Eduardo Otamendi Lascarro (Navarra).

La pasada temporada el Ceutí venció en Talavera por 1-3. El partido en el 'Guillermo Molina' terminó con empate a cero en el marcador.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es de verguenza aplazado el Ceuta-ceuti de 3 division .por 7 lesionados del ceuti,ya empezamos con los favores,como juegan fuera y la mitad tiene ficha de 3,aplazado,vaya mierda de luca,esta hecha para el ceuti,favores como siempre para los mismos,de pena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.