Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, obligado a reaccionar ante un Betis B también necesitado

Manu Orellana disputa un balón a un jugador del Betis B en la pasada pretemporada

Manu Orellana disputa un balón a un jugador del Betis B en la pasada pretemporada

La UA Ceutí, en puestos de descenso tras las tres derrotas consecutivas que ha sufrido, tiene que reaccionar este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) si no quiere complicarse aún más la vida y alejarse de los puestos de ‘play off’ de ascenso. El filial bético, igualmente en descenso, también necesita puntuar para salir de la zona roja de la tabla.

Los unionistas son los quintos por la cola con 14 puntos, a un de la permanencia y a seis de los puestos de ‘play off’ de ascenso. Según su entrenador, Tomás de Dios, ello se debe a “deméritos nuestros. Los últimos tres partidos los hemos perdido por errores no forzados, en situaciones donde el rival no nos había creado complicaciones. La claves es que en momentos de partido importantes hay errores no forzados”.

“La situación real es que estamos en un momento de urgencia y en puestos de descenso, pero seguimos mirando para arriba, solo pensamos en el próximo partido”, ha añadido el técnico salmantino.

Para ese próximo partido de este sábado ante el Betis B recupera, en principio, a Abraham Cintado, ausente por lesión en las últimas semanas.

El filial bético, recién ascendido, perdió su último partido en casa ante el Barça B por 3-4, pero en su última salida se impuso por 3-6 en la pista del Visit Calvià Hidrobal.

En la pasada pretemporada, el Ceutí perdió por 4-1 en la cancha del Betis B.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este equipo huele a Segunda B
    Seguid haciendo fichajes para el Tercera máquinas
    Por cierto me dicen me comentan que menudo repaso se llevó Quino los otros días en la reunión. Todos los clubes en contra de él y de ellos, por algo será

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.