viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B, a solo un punto del descenso, vuelve a casa ante un peligroso Sevilla C

El Ceuta B está a solo un punto de los puestos de descenso

El Ceuta B está a solo un punto de los puestos de descenso

El filial de la AD Ceuta FC se mide este sábado (Alfonso Murube. 17:00 horas) al Sevilla FC ‘C’ en la duodécima jornada en el Grupo X de Tercera División, a la que los blancos llegan dispuestos a resarcirse de su última derrota por la mínima en el campo del CD Gerena. Miguel Ángel Berlanga, técnico de los ceutíes, ha advertido del peligro del filial sevillista.

“Es un rival muy complicado, muy distinto al Sevilla C que nos tiene acostumbrados en los últimos años. Son verticales, como siempre, pero también quiere el balón, son jugadores con muchísimo talento”, ha dicho el entrenador algecireño del Ceuta B.

El cuadro caballa viene de una derrota, “pero sumamos en cuanto a sensaciones y fueron muy buenas”.

Berlanga tiene la baja del extremo Tote, sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Gerena por menospreciar al árbitro con el partido ya acabado. Sigue sin poder contar con  Chakir, Dani Muñoz y Moyano, recuperándose de sus respectivas dolencias, y es seria duda Elías, con un tobillo dañado.

El Ceuta B, que ha tenido que ejercitarse este viernes en el José Benoliel debido a los desperfectos ocasionados por el temporal en el Alfonso Murube, ocupa la duodécima posición con 11 puntos, empatado con el octavo, pero a solo 1 del descenso, mientras que el Sevilla C es séptimo con 14, a 4 de los puestos de ‘play off’ de ascenso.

En el bando sevillista destaca Diego Talaverón, ‘pichichi’ del Grupo X con 7 goles en 10 partidos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El equipo va de menos a mas , ante el Gerena no debió perder. Tiene 11 puntos como los Barrios, Antoniano, Conil y Cartaya. Ganar al Secilla C sería muy bueno y se pondría con los mismos puntos.. A por ellos....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.