Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Alfonso se queda con las “buenas sensaciones” que está dejando el Ceuta

David Alfonso, en el partido ante el Xerez DFC en Chapín

David Alfonso, en el partido ante el Xerez DFC en Chapín

El jugador de la AD Ceuta FC David Alfonso destacó este lunes en el programa Club Deportivo de RTVCE las “buenas sensaciones” que dejó el equipo caballa ante el CD Don Benito pese al empate sin goles registrado en el Alfonso Murube. El onubense cree que el Ceuta está en el buen camino “dominando y disfrutando en el campo”.

“Salimos siempre a ganar los tres puntos y queda el mal sabor de boca de que en casa se van a escapar pocos puntos, pero creo que siempre es bueno seguir sumando, ya sea a través de empates o victorias. Lo importante es que el equipo siga con buenas sensaciones y generando ocasiones y, sobre todo, sumando puntos, que es lo que al final de temporada nos va a hacer estar arriba”, declaró.

Al lateral izquierdo onubense no le preocupa la falta de gol del Ceuta. “No estoy preocupado, lo que de verdad es importante es que sigan las buenas sensaciones, que sigamos dominando y disfrutando en el campo, que es de lo que se trata. Habrá partidos en los que el gol entre en el minuto 4 y otros, en el 30, y al final de temporada ya se verá dónde nos llevan esas sensaciones”.

David Alfonso, celebrando con sus compañeros la UEFA Young League que ganó con el Barça juvenil en 2018

David Alfonso, celebrando con sus compañeros la UEFA Youth League que ganó con el Barça juvenil en 2018

Ex del Barça juvenil

David Alfonso recordó su trayectoria en el juvenil del Barcelona, con el que se proclamó campeón de Europa en 2018, y el Recreativo de Huelva antes de recalar en el cuadro caballa. “Me he criado en la cantera del Recreativo de Huelva, pero en juvenil de primer año hice una buena temporada y el Barça decide llamarme y estuve dos años allí, donde coincido con jugadores increíbles, como Álex Collado, Riqui Puig, Óscar Mingueza… Tuve la suerte de disfrutar de aquello, fue una experiencia única, que pocos pueden vivir”.

David Alfonso también opinó sobre el próximo partido de los blancos en el campo del Tamaraceite, el exequipo de Chus Trujillo. “Nuestro entrenador conoce perfectamente a todos sus jugadores, sabemos sus puntos fuertes y débiles, están abajo en la clasificación, pero en esta categoría no creo que haya rivales débiles. Como dejes de competir, cualquiera puede ganarte”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenas sensaciones ???
    Madre mía cómo les comen el tarro q hasta ellos se lo creen.
    Los aficionados ABURRIDOS!!!!!!!
    Un equipo sin aspiración por ganar ,conformista.

    • Y es una pena porque es el año para ascender a la auténtica 2ªB, la 1ª federación.
      Porque el grupo es de risa, exceptuando el Córdoba, una chirigota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.