viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luis Alcalde: “No quiero ponernos techo, sabemos que podemos hacer cosas grandes”

Luis Alcalde, entre dos jugadores del San Fernando, en el partido del pasado domingo en el Murube

Luis Alcalde, entre dos jugadores del San Fernando, en el partido del pasado domingo en el Murube

El jugador de la AD Ceuta FC Luis Alcalde fue uno de los invitados del programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde repasó con Javier Navas la actualidad del conjunto caballa. El extremo almeriense se ha convertido en uno de los fijos en el Ceuta esta temporada y aspira a todo con el equipo blanco. “No quiero ponernos techo, sabemos que podemos hacer cosas grandes”, dijo.

Luis Alcalde fue protagonista directo en la jugada que terminó con el autogol del San Fernando. “Sin hacer el partido que esperábamos, nos lo llevamos. Esperemos jugar mejor en el siguiente”, comentó el roquetero.

Esos tres puntos ante el equipo de Maspalomas mantienen al Ceuta en la quinta posición, es decir, en zona de ‘play off’ de ascenso. “Sabemos que es una Liga muy complicada, que ante cualquier equipo cuesta ganar, empezamos regular la temporada, pero estamos en una buena dinámica y esperemos seguir así y no bajarnos de los puestos de ‘play off’”.

Luis Alcalde, que llegó al Ceuta tras ser descartado por la Balompédica Linense, se siente muy a gusto en el equipo blanco. “Desde el minuto uno que llegué, el míster me dio la confianza que necesitaba, eso que tanto echaba en falta en mis años anteriores. Soy titular desde que llegué y estoy muy contento de sentir otra vez la parte bonita de fútbol, sentirte importante, con ganas de entrenar cada día, de mejorar, de estar lo más arriba posible. Estoy muy contento de haber firmado en el Ceuta”.

El extremo almeriense está convencido de que el Ceuta puede hacer una gran campaña. “No quiero ponernos techo porque al final no sabemos dónde podremos llegar, pero con el trabajo, la ilusión y las ganas que estamos poniendo, sabemos que podemos hacer grandes cosas y en ello estamos”.

Sobre la visita de este domingo al campo del Mensajero de La Palma, Luis Alcalde espera que la erupción volcánica no sea un impedimento para que el partido se dispute. “Si vamos, supongo que nos garantizarán las mejores condiciones posibles para jugar. Iremos a hacer nuestro trabajo, a conseguir los te puntos y venirnos. Sabemos que La Palma está en unos momentos muy complicados y le envío todo mi apoyo a las familias que lo están pasando mal”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eres un crack Luis: carácter, desborde, regate, pegada… ojalá podamos verte pronto los 90minutos bien físicamente. Toda la suerte del mundo para ti, que también será la nuestra.

    Qué alegría volver a ver jugadores así con nuestra camiseta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.