Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aisar: “No me esperaba tener tanto protagonismo”

Aisar, durante el partido del pasado domingo ante el UD San Fernando

Aisar, durante el partido del pasado domingo ante el UD San Fernando

El jugador de la AD Ceuta FC Aisar Ahmed se ha convertido en uno de los jugadores con más protagonismo en el equipo caballa en lo que va de temporada. El joven mediapunta, de 20 años, asegura que le está “sentando bien la nueva categoría” y que “no me esperaba tener tanto protagonismo”.

Aisar está convencido de que el Ceuta estará luchando por el ascenso. De momento, tras siete jornadas consecutivas sin perder, el equipo ya está en puestos de ‘play off’. “Creo que se va viendo que nos estamos acostumbrando a la categoría y el equipo va a mejor. Hay que seguir en esta línea. Este proyecto está hecho para luchar por eso, para mirar para arriba”.

El joven futbolista ceutí admite que ante el San Fernando no fue el mejor día de los blancos, pero el principal objetivo se cumplió: “Lo más importante son los tres puntos, ir siempre sumando”.

Pese a estar ya en la zona de privilegio, Aisar es partidario de ir “poco a poco, tratamos de mirar lo menos posible la clasificación”.

Aisar confía en la buena trayectoria del Ceuta se amplíe este domingo en el campo del CD Mensajero de La Palma: “Qué siga la racha, vamos allí a ganar”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Xaval de ceuta , formado su mayor tiempo afuera, luay en ceuta hay activos pero si no coges las categorías juveniles , Nicasio serás un club en condiciones , hay que hacer cantera que dps tengas jóvenes para subirlos. No abandones esas categorías que es el futuro del fútbol ceuta. Aisar una máquina total!!!!

  2. Hay muchos jugadores buenos que salieron de juveniles para jugar en ka regional y en fútbol sala y son muchos mejores que algunos. Perooo no se llaman Mohamed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.