Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-1) El Polillas, goleado por un San Fernando muy superior

Formación del CD Polillas, este sábado en San Fernando

Formación del CD Polillas, este sábado en San Fernando

El CD Polillas, que la semana pasada había logrado su primera victoria de la temporada, ha perdido ante el San Fernando CDI por un claro 5-1 en encuentro de la octava jornada en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil disputado este sábado en el feudo de los gaditanos. El equipo isleño ha sido muy superior al conjunto caballa desde el minuto 1, haciéndose con el mando del partido desde el inicio.

El resultado de ese claro dominio han sido dos goles tempraneros, en los minutos 13 y 16, los dos a balón parado. El primero, de falta directa lanzada magistralmente a la escuadra de Iván, y el segundo, en un saque de esquina en un error de marcaje de la defensa.

Con la tranquilidad del resultado, el San Fernando se relajó y propicio los mejores momentos del Polillas, con varias llegadas y recortando distancias con un gol de Kadiro en un mano a mano con el portero. Pero cuando mejor estaban los ceutíes, rondando el empate, una falta de entendimiento entre Ayoub e Iván hizo que el pase del defensa superara al portero para marcarse en propia puerta, dejando muy tocado a los caballas, que acto seguido, en una gran jugada colectiva, encajaban otro golazo al ángulo desde fuera del área para matar el partido.

La segunda parte fue, a pesar de los cambios, un quiero y no puedo del Polillas, con un gran control por parte del San Fernando, que terminó de fulminar el encuentro con un gol en el minuto 73 en un rechace de Iván que aprovechó en el segundo palo Kevin para cerrar el marcador.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menuda banda. Encima esta semana ha habido desbandada de jugadores y han echado del club a uno de los más antiguos. Señor Quintero esto se hunde y con ello se acaba el chollo.

  2. Me ha pillado por Cádiz y he ido a ver al equipo que representa a mi ciudad, y la verdad al descanso me he ido porque me daba vergüenza.
    De donde ha salido ese entrenador rubio que lo único que sabe es dar gritos sin sentidos.
    El fútbol en Ceuta está cada vez peor.

  3. La dignidad del entrenador por los suelos, sigue en el club a pesar que lo echaron por no tener ni idea. Ahora le han puesto por encima a otro entrenador, que todavía sabe menos que él. Suerte si consiguen 10 o 15 puntos en toda la temporada. Por cierto que ha pasado con Maradona, ya no está en el club?

  4. Vergonzoso lo ocurrido este fin de semana en un partido de futbol sala que enfrentaba a dos equipos de los polillas. El superior jugando con portero delantero todo el partido contra un equipo muy inferior. Si ya no se respetan entre ellos apaga y vámonos.

  5. Vamos a ver padre de jugador.
    Que pinta aquí tu comentario si están hablando del juvenil de liga nacional.
    Que pinta aquí los infantiles, que escuece que van primeros en fútbol 11 y segundos en fútbol sala?
    Vergonzoso es que los padres se metan donde no los llaman, claro, a muchos entrenadores les importa mucho mucho lo que opinen los padres de su equipo, a otros se la pela, los actores principales son los futbolistas, porque esto es un deporte donde juegan dos, gana uno, muy simple, y si no te gusta como te han ganado tienes dos caminos.
    Vergonzoso es jugar como tu creas oportuno?
    Equipo superior contra equipo inferior?
    A que te refieres?
    Equipo superior será porque esta más trabajado uno que otro?
    Equipo superior porque su portero no ha podido jugar y han tenido que meter a un jugador de campo todo el partido?
    Haber si ahora un equipo por mucho que sea del mismo club le tiene que decir al otro como, cuando, donde le tiene que jugar.
    El respeto no es sacar portero jugador, el respeto empieza por tus futbolistas, que por cierto, en el segundo tiempo dieron palos de todos colores.
    Y si algún equipo te hace esto pues a trabajar cuando estas en inferioridad de jugadores, no inferioridad de equipo. Eso es de mediocres.
    Que falta de respeto, cuando dices esto es porque habrás visto el partido, di una falta de respeto del equipo superior cono dices con el inferior, una, solo una.
    El que faltas el respeto eres tu con tus comentarios, claro como te amparas en el nick padre de jugador, aquí vale todo.
    Aquí el respeto brilla por su ausencia, ya es el colmo de los colmos, se critica a un equipo por sacar portero jugador, en el siguiente partido que jueguen 3 contra 5.
    Este mismo fin de semana el deportivo ceuti le ha metido 15 a su otro equipo de su mismo club, también es vergonzoso?
    Los padres a lo suyo, a llevar al niño a entrenar, a llevarlo a jugar y antes de decir gilipolleces estaros callaitos porque cada vez decís más tonterías.
    En fin, lo de siempre, despotricar, criticar, hablar y hablar y lo más triste de todo es ..... me voy a callar....

    • No hacéis las cosas bien.En cadetes os ganó un equipo de primer año. Si quereis tener una buena base tenéis que fichar a los mejores entrenadoresy deejarlos trabajar. Hay pocos pero los hay.

    • Sí mejor cállate. Y no generalices. Qué es eso de que "cada vez decís más tonterías"? Dirígete al padre que ha hecho el comentario en singular, y no nos metas a los demás en el mismo saco. Creo que he sido claro ,y no es difícil de entender lo que acabo de escribir.

    • Más trabajado porque tú lo dices ??? Te recuerdo que los dos equipos no son de la misma edad y de ahí la superioridad y también te recuerdo que ese Polillas jamás ha ganado una liga así que no te vengas arriba campeón y soy el entrenador del equipo que tú dices que es inferior y si quieres me escribes por wasap y te lo confirmo CAMPEÓN

    • Dar palos ?? soy el entrenador del otro equipo al que sigues menospreciando igual que hicieron tus jugadores, así que cuando quieras me escribes por wasap y te digo lo que pienso y no por aquí.
      Quizás deberías decir a tu hijo que no se cague tanto cuando juega contra el Puerto, rival contra el que nunca aparece y siempre se caga pero contra los más chicos se cree que es Iniesta

    • Equipo más trabajado y la única vez que le ha ganado en fútbol sala al puerto ha sido cuando de ha sentado Quintana en el banquillo jajajajajajajajaja

  6. El equipo va a la deriva y se avecina el final de este club. Conozco a Quintana desde hace muchos años y su intención jamás ha sido coger este equipo. Lo que si es verdad es que ha intentado fichar a muchos jugadores y desde que el dio un paso atrás con los juveniles se han ido ya varios niños entre ellos Yoel que me consta que estaba en el equipo por el.
    Postigo lo puede hacer mejor o peor pero su fútbol racano lo va a condenar

    • Ya que has nombrado a Yoel, un niño de primer año no puede exigir ser titular, le toca trabajar y mejorar físicamente, creo que se ha equivocado al irse , pero él polillas tampoco ceder a l o que el niño quiera , pero no te preocupes que en estos tres años de juvenil va a tener la camiseta de todos los clubes como el hermano. Más trabajo y menos lloros

  7. El nuevo entrenador a los xavales , les pide que jueguen al pelotazo que de jugar al balón nada, quintero te has lucido con el nuevo entrenador, sal y di la verdad que has echado Abel por pedirte reforzar al equipo. Luay eres la ubicó solución, no pases de la cantera de ceuta, actúa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.